Saltar al contenido

La Power Bank de Xiyihoo

Xiyihoo Power Bank Solar

La batería externa Xiyihoo Power Bank (ver en Amazon) es espectacular. Cuenta con una capacidad de 30.000 mAh gracias a eso la batería dura muchísimo, esta hecho de goma de silicona de alta calidad y material ASB + PC, eso la hace muy resistente, pero lo mejor de todo es que tiene una relación calidad precio increíble.

Compra ahora la Power Bank Xiyihoo

¿Cómo es la batería externa de Xiyihoo?

  • Capacidad: 30.000 mAh.
  • Color: Negro
  • Puertos de entrada: 2 (1 USB-C, 1 micro USB)
  • Puertos de salida: 2.
  • Tamaño: 16 x 10.1 x 3.7 cm.
  • Peso: 455 gramos.
  • Carga rápida de 2.1 A.
  • Se carga solo con energía solar.
  • A prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Batería li-polímero

Perfecta para acampar, hacer senderismo y viajar

Seguro que alguna vez te ha pasado esto, estás en el monte o acampando lejos de algún enchufe y te has quedado sin batería. No te preocupes, eso ya no pasará más gracias a su alta capacidad nunca te verás con la necesidad de volver a casa por que te quedas sin batería, podrás acampar dos, tres o incluso más días gracias a su increíble batería y carga rápida.

Solar power bank

Si te emociona hacer senderismo, acampar o simplemente salir a disfrutar la naturaleza te habrás dado cuenta de que esta es la batería portátil indicada.

¿Por qué es mejor que otros cargadores solares?

Para saber el por que es mejor lo importante es ver lo bueno que tiene en comparación a los demás cargadores solares. Estos son los más importantes.

  • Mejor calidad precio. Puede que haya otras baterías externas en el mercado más baratas, pero no hay ninguna como esta. Una power bank de 30.000 mAh normal suele tener el mismo precio, esta a pesar de ser sola debería ser más cara, para mantenerse competitiva y ayudarte a no gastar dinero innecesario ha decidido bajar su precio.
  • Mucha capacidad. Tiene una capacidad gigantesca de 30.000 mAh por eso esta betería portátil podrá cargar tu teléfono móvil muchas veces. Nunca tendrás que preocuparte otra vez de la batería, cargar el iPhone 8 hasta 7 veces, el Samsung Galaxy S9 hasta 5 veces y el iPad Mini hasta 4 veces
  • Perfecto para viajar con amigos. Gracias a tener dos puertos de salida puede cargar dos móviles a la vez con fast charge, además podréis cargar sin miedo a que se agote la batería pues este cargador portátil es un monstruo en capacidad. Salir de viaje con amigos nunca fue tan fácil.
  • Siempre rápido. Como tiene una batería gigantesca es probable que tengas miedo por el tiempo de carga, no te preocupes, puedes cargar tu batería portátil con carga rápida para reducir hasta un 50% el tiempo de carga respecto a un cargador normal.
  • Carga segura. Utiliza baterías de li-polímero para garantizar la seguridad del cargador portátil, debido a esto esta asegurado el que se caliente menos y tenga mejor conversión a la hora de cargar. Finalmente, tiene conectado al lado de la batería hay un chip, este se encarga de hacer que la carga sea segura protegiéndola de sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Resistente. Ya he hablado del interior, pero ¿qué pasa con el el exterior? No te preocupes, la power bank está asegurada con un exterior de goma de silicona que también está hecha de alta calidad y material ABS + PC, esto garantiza una resistencia a golpes.
  • Carga solar. En caso de una emergencia el cargador solar de esta power bank puede salvarte la vida. El panel solar que está conectado a la batería no la va a cargar muy rápido, pero se asegurará de darte la batería suficiente para hacer una llamada o responder otra emergencia. En caso de querer cargar mucha batería de tu teléfono deberás dejarlo mucho tiempo al sol, mientras tanto puedes hacer otras actividades.

No compres la Power Bank Xiyihoo sin leer esto

Es una power bank muy buena, pero su carga solar puede no ser tan sorprendente. A diferencia de otras baterías portátiles de su mismo tipo, esta solo tiene un panel solar por lo que su carga no va a ser tan rápida.

En caso de haber buen sol, dejándola tres horas al mediodía debería ser suficiente para cargarla al máximo.

Conclusión

Xiyihoo Power Bank Solar es sin lugar a dudas uno de los mejores cargadores solares del mercado, tiene mucha capacidad, es perfecto para viajar con amigos, carga rápida y segura y es resistente.

Las personas a la que le gusta hacer senderismo les encanta esta power bank y la recomiendan por su increíble calidad precio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Xiyihoo
Nombre del producto
Power bank Solar 3000mah
Precio
EUR 31,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock