Saltar al contenido

Cargador solar ADDTOP de 25000mAh

power bank solar addtop

El cargador solar ADDTOP (más aquí)es el mejor cargador solar que existe, gracias a su panel solar extensible tendrás una carga mucho más grande que las de otras power bank solares. Tiene una gran capacidad, carga rápida y si cubres los puertos USB es resistente al agua. No existe un mejor cargador solar, ¿a qué esperas?

Compra ahora el mejor cargador solar ADDTOP de 25000mAh

A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.

¿Por qué es la mejor power bank solar?

Como habrás podido ver, esta power bank solar tiene tres paneles solares extra, esto la hace casi cuatro veces más rápido que cualquier cargador portátil solar. Pero aún hay más.

  • Capacidad. Cuenta con 25.000 mAh que podrán cargar tu teléfono las veces que lo necesites.
  • Dos puertos de salida. Gracias a estos dos puertos de salida tu batería portátil podrá cargar varios teléfonos haciendo que si tienes dos dispositivos los puedas cargar.
  • Power bank de carga rápida. Tiene una carga rápida que es el doble de un cargador normal, eso significa que reducirá un 50% la carga de tu dispositivo móvil.
  • Resistente al agua. Todos los paneles solares son resistentes al agua y si tapas la entrada de puertos USB entonces todo el cargador portátil será resistente a esta.
  • Resistente. La carcasa es bastante dura, eso es normal con las power bank, pero lo que no es normal es la protección que tiene este cargador solar, los paneles solares se pueden juntar y se quedarán protegidos en contra de golpes, polvo y arañazos.
  • Perfecto para viajar. Puedes llevartlo en vuelos de avión y es perfecta para llevar en la mochila pues si lo dejas en la parte de arriba los tres paneles solares darán directos al sol.

Merecen la pena las power bank solares

Depende del uso que le vayas a dar, si solo vas a usar la batería portátil para estar en interiores pues seguramente no te merezca la pena una solar y te vendría mejor una inalámbrica o normal.

Si vas a salir de viaje, a acampar, o simplemente sales a hacer senderismo entonces merecerá la pena para ti y el cargador solar ADDTOP de 25000mAh mucho más pues tiene tres paneles solares que podrás usar y que son bastante eficientes.

Reseña de la power bank ADDTOP de 25000mAh

En este video podrás ver un unboxing de la power bank, también tendrás una explicación sobre como funciona y una reseña honesta sobre esta batería portátil solar.

El unico problema de este video es que está desactualizado, pese a que la batería portátil es la misma, como podéis ver con el color es una versión antigua

Puntos malos de este cargador solar

No todo en esta vida es bueno y esta power bank no es la excepción. Empezaré a contarte las cosas malas que tiene.

  • La carga rápida no es tan rápida. Es verdad que tiene una carga de 2A pero hoy en día eso es normal en las baterías portátiles y hay algunas que tienen hasta 25W (5A).
  • El peso. Pesa bastante (538 gramos), eso es por que está hecha para llevarla en una mochila o para viajes largos pero si la vas a usar para el día a día probablemente te moleste al llevarla en el bolsillo.

Es posible que tu tengas otros problemas con este cargador solar, por ejemplo «En mi ciudad no hay sol» u otras quejas similares, debes saber que si no vas a salir a la calle con sol entonces no merece la pena.

Compra el cargador solar ADDTOP en oferta

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
ADDTOP
Nombre del producto
Cargador solar 25000mAh
Precio
EUR 51,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock