Saltar al contenido

Power bank de Samsung

power bank samsung

Las power bank de Samsung, son una opción bastante popular, pues al ser de esta marca, puedes saber que los productos son de calidad. En este artículo podrás ver como elegir la batería portátil correcta, para que así no malgastes dinero y decimos si merecen la pena o no este tipo de cargadores móviles.

Catalogo power bank de Samsung en oferta

¿Por qué son buenas las power bank de Samsung?

Las power bank de Samsung no solo son de calidad si no que también tienen características muy buenas. Pueden llegar a tener una carga rápida de hasta 25W, siendo igual a las más rápidas del mercado, también tiene carga inalámbrica. Su capacidad no suele ser muy grande, no suelen tener 30000 mAh, en vez de tener capacidades tan grandes, se dedican a hacerlas más ligeras, para que puedas llevarla a cualquier lado.

¿Cómo elegir una batería portátil?

Para elegir correctamente, deberías fijarte en sus características técnicas como es obvio, pero, para que no te compliques la vida, voy a ponerte las tres más importantes.

Batería

Esta es bastante importante, pues dependiendo de la batería, tu teléfono podrá ser cargado más o menos veces. Esto deja la pregunta «¿Cuántos mAh necesito?» Esto depende del uso que le des al teléfono al día, pues si estás utilizando constantemente el teléfono, es probable que necesites más cantidad.

¿Cuántas cargas le va a dar a mi teléfono?

Obviamente depende del teléfono que tienes. Si tienes un Samsung Galaxy S21 y usamos una power bank de Samsung (10000 mAh) entonces podrás cargarlo alrededor de dos veces pues su batería es de 5000 mAh. Para ponerlo de una forma super simplificada, simplemente divide los mAh de la batería portátil entre los de tu teléfono, de esta forma podrás saber más o menos las cargas que puedes recibir.

Carga rápida

Como es obvio, a más velocidad de carga mejor (siempre que tu móvil pueda soportarla). Un cargador convencional de pared suministra 5W de velocidad, mientras que las mejores baterías portátiles del mercado dan hasta 25W haciéndolas increíblemente superiores a estos.

Precio

No creo tener que decir mucho sobre esto, pues como es normal, a nadie le gusta gastar por gastar y siempre queremos lo mejor al mejor precio. Estas baterías portátiles de Samsung son un poco caras debido a la marca, por lo que pueden no merecer la pena.

¿Merecen la pena las baterías de Samsung?

La respuesta depende de tu presupuesto, pues pese a que sus características técnicas son bastante buenas, su precio no es el mejor del mercado, poniéndola en desventaja con otras marcas que ofrecen las mismas ventajas o incluso mejores que las power bank de Samsung.

Compra ahora la mejor power bank de Samsung 2022

Mirando sus características y comparándola con otras baterías portátiles de la marca Samsung, podemos decir que esta es la mejor que tienen.

¿Por qué es la mejor?

Pese a solo tener 10.000 mAh, este cargador portátil es capaz de dar una carga de 25W haciéndola una de las más rápidas del mercado. Eso no es todo, también es capaz de cargar de forma inalámbrica, si sumamos eso a sus dos puertos USB de salida, podrá cargar hasta tres dispositivos a la vez y lo mejor es su carcasa super resistente.