Saltar al contenido

POWERADD Batería Externa 10.000mAh

Poweradd batería externa 10000mAh

La power bank al mejor precio, la Poweradd batería externa 10000mAh es una de las baterías externas más baratas que existen y que funcionan bien. Tiene buena calidad, una carga el doble de rápida que un cargador normal, tres puertos USB para cargar tus teléfonos.

¿Por qué es tan buena la POWERADD batería externa 10.000mAh?

Ya he mencionado antes unas pocas características, pero si no te ha convencido aquí tienes unas más:

  • Precio inigualable: No encontraras ninguna power bank en el mercado que tenga tan buen precio con estas características. La
  • Capacidad bastante buena. Pese a que 10.000 mAh pueda parecer poco, es suficiente para cargar tu móvil un par de veces. perfecta para usar en el día a día.
  • Es una power bank de carga rápida. Dos puertos de salida dan carga a 2A y el tercero tendrá 2.5A, eso hace la hace más rápida que la power bank de 10.000 mAh media. Sabrás cual es el puerto más rápido gracias a unos dibujos que tiene debajo de los USB de salida.
  • Indicador de batería. Tiene cuatro luces LED que te dicen la cantidad de batería que tiene, a más puntos más baterías. Representan u n 25% de batería cada uno.
  • Linterna. Una linterna que te permitirá ver en la oscuridad. No importa si estas en casa o en la montaña, esta power bank te ayudará a encontrar lo que necesites, a parte de cargar tu teléfono al máximo.
  • Resistente. Esta hecha de ABS+PC, eso la protege de golpes y arañazos, gracias a eso la batería no se romperá tan rápido como mucha de su competencia. También está protegida contra cortocircuitos y muchos más problemas electricos.

Compra ahora la POWERADD batería externa 10.000mAh

Review POWERADD batería portatil 10.000Mah

Si necesitas un video para ver como es, su calidad, y otras especificaciones, aquí te lo dejo.

Merece la pena la POWERADD Batería Externa 10000mAh

Si ya has visto la reseña y también has leído las cosas buenas que tiene esta batería portátil entonces sabrás que merece la pena pues con todo lo que tiene su precio es bastante bajo y no encontrarás ninguna mejor con este precio.

¿Es un buen cargador portátil?

Es verdad que no tiene una capacidad muy grande como otras power bank pero lo que si que tiene es un precio inmejorable, se que lo he repetido mucho pero no encontrarás ninguna mejor.

Seguramente te estés preguntando si tiene algo bueno a parte del precio y la respuesta es obviamente sí. Carga rápida, tres puertos USB y una capacidad decente, cualquier persona inteligente que no quiera gastarse mucho la compraría.

Oferta POWERADD Batería Externa 10000mAh

Otros power bank que te pueden interesar

Si tienes un presupuesto más alto o simplemente quieres ver power bank con más carga rápida o más capacidad no te preocupes por que aquí puedes verlas.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Poweradd
Nombre del producto
power bank 10000mah
Precio
EUR 14,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock