Saltar al contenido

Las mejores power bank para iPhone GuĂ­a de compra

funda power bank iphone

Hay bastantes aplicaciones que consumen mucha baterĂ­a y no importa que tan grande sea la baterĂ­a esta simplemente no para de bajar hasta que te quedas con muy poco porcentaje.

Es normal que estés cansado, a todo el mundo le da rabia el no poder continuar usando el teléfono por algo tan simple, pero no te preocupes, gracias a estos cargadores portatiles iPhone estarás siempre cargado para que lo puedas usar.

ÂżCĂłmo elegir baterĂ­a externa para iPhone?

Mucha gente hoy en día ya tiene un power bank para su teléfono, pero la mayoría no sabe elegirlo, se llevan el primero que ven sin preocuparse de su teléfono y la calidad del producto. No seas como ellos, aquí tendrás una explicación fácil y rápida sobre como elegirlos.

Las 5 cosas más importantes

  • ÂżEl tamaño importa?. Para saber si importa de verdad tienes que preguntarte para que la vas a usar. Si te gusta viajar o hacer senderismo entonces es probable que una grande, que tiene mucha capacidad pero es pesada te interese. Si al contrario la quieres para salir a la calle y asegurarte de nunca perder baterĂ­a entonces una pequeña aunque tenga poca capacidad será lo mejor para ti.
  • Que sea una baterĂ­a externa de carga rápida. Es muy importante que pueda dar carga rápida, un cargador normal da 5 W de velocidad, aquĂ­ podrás ver baterĂ­as portátiles que dan hasta 25 W haciĂ©ndolos 5 veces más rápidos que uno normal.
  • No a los cables gracias a la carga inalámbrica. A partir del iPhone 8 los telĂ©fonos de Apple pueden recargar tĂş telĂ©fono de forma inalámbrica y pueden olvidarse de los cables. Los cargadores portátiles que verás serán capaces de cargar con una velocidad de hasta 15 W.
  • Más capacidad, más cargas. Como he mencionado antes la capacidad de la baterĂ­a es importante, tu iPhone podrá ser cargado una vez por una de 5.000, pero, a más mejor. No todo son ventajas, a más capacidad más tamaño y peso, pero no te preocupes pues tenemos una gran variedad.
  • Diseño. Esta caracterĂ­stica puede pasar desapercibida pero es bastante importante, pues algunas tiene diseños extraños y no solo tiene que gustarte visualmente, tambiĂ©n tienen que ser Ăştiles.
    Pese a que puedas pensar mal o te puedan dar mala impresión por su forma solo verás baterías portátiles de calidad que son recomendadas por muchísimos compradores.

Power bank iPhone MFI más vendidas por Amazon

Todos los cargadores portátiles que ves ahí arriba tienen una cosa esa es en: la certificación MFi de Apple. Ahora te preguntarás, ¿qué es eso de MFi? Bueno, déjame explicarte.

MFi significa «Made for iPhone/iPod/iPad». Es un programa de licencia de Apple para desarrolladores de accesorios y hardware externos que son compatibles con los productos de Apple. Cuando un producto tiene la certificación MFi, significa que cumple con los estándares de rendimiento y calidad de Apple.

¿Por qué es esto tan importante?

Bueno, porque no todos los productos que dicen ser compatibles con iPhone realmente lo son. Algunos pueden incluso dañar tu teléfono o no funcionar correctamente. Pero si compras una batería externa con certificación MFi, puedes estar seguro de que se ha diseñado para trabajar perfectamente con tu iPhone.

Aunque todas las baterías externas que encuentres en esta página son compatibles y buenas para tu iPhone.

Tienes que saber esto antes de comprar

Si tienes un iPhone, sabes que es más que solo teléfono. Con el juegas, te ríes, ves series, haces fotos y memorias inolvidables. Pero todo esto puede ser un problema si te quedas sin batería. Ahí es donde entra en juego el tener una power bank.

Imagina esto: estás en medio de una importante llamada de trabajo y, de repente, tu móvil se apaga. O quizás estás viendo tu serie favorita durante un largo viaje y, justo cuando las cosas se ponen interesantes, tu pantalla se vuelve negra. No suena bien, ¿verdad? Pues con una power bank, estos problemas van desaparecer.

Una power bank es como darle batería infinita a tu teléfono. Te da la libertad de usar tu iPhone todo lo que quieras sin preocuparte por buscar un enchufe. Olvídate hacer las cosas con prisa antes de que te quedes sin batería. Con una power bank, puedes relajarte y disfrutar de tu teléfono al máximo, sabiendo que tienes una power bank a tu lado.

Así que, si valoras tu tiempo y usas mucho tu móvil, una power bank es la mejor inversión que puedes hacer. Te da más libertad y tranquilidad, y también te permite disfrutar de tu móvil al máximo. ¿A qué estás esperando? Hazte con una power bank para iPhone y experimenta la verdadera libertad móvil.

para iphone

Las mejores baterĂ­as externas para tu iPhone

Si amas tu iPhone tanto como nosotros, sabrás que cada segundo cuenta. ¿Por qué perder tu valioso tiempo buscando un sitio para cargar tu móvil cuando una power bank puede salvarte el día? Tener la mejor batería externa para tu iPhone significa libertad y tranquilidad, dándote más tiempo para capturar, compartir y disfrutar.

Para ayudarte a mantener tu teléfono siempre encendido, hemos reunido las 7 mejores power banks disponibles en el mercado. Así que, sigue leyendo y encuentra la power bank que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Iniu power bank perfecta para iPhone 14

La power bank INIU es la opción superior para tu iPhone por muchos motivos. Lo primero, su potente salida de 22.5W te da una de las cargas más rápidas, carga tu teléfono hasta un 61% en tan solo 30 minutos, lo cual es perfecto para esas situaciones en las que necesitas energía rápidamente. Además, también es perfecta para los iPad. La mayor cantidad de power banks no están optimizadas para iPad. Con INIU, ese problema es cosa del pasado, ya que puede cargar tu iPad Pro hasta un 34% en 30 minutos, una cosa única en el mercado.

La INIU va más allá de ser solo un dispositivo de carga rápida. Su puerto de entrada y salida USB C, versión 2023, la hace compatible con la mayoría de teléfonos incluyendo los nuevos, como el 14 pro máx. Y no sólo eso, permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, cosa perfecta por si necesitas cargar dos a la vez o si quieres compartir con amigos o familia.

Otra cosa buena que tiene es su capacidad para cargar cosas de baja corriente como podrĂ­an ser los AirPods u otros auriculares bluetooth, relojes inteligentes como el Apple Watch y todos los dispositivos similares.

En resumen, la power bank INIU es lo que necesitas si te interesa un cargador portátil rápido, de calidad y versátil.

Anker PowerCore Essential 20000 mAh

La Anker 20000 mAh es perfecta para tu iPhone, sobre todo si buscas una batería externa que equilibre rendimiento y portabilidad. Lo primero a destacar es su velocidad de carga de 15W, que, si bien no es la más rápida del mercado, sigue siendo 3 veces más rápido que un cargador normal de pared y te ayudará siempre que lo necesites.

Aunque, lo que realmente hace que la power bank Anker sea muy buena es su tecnología PowerIQ. Esta tecnología da una carga 100% optimizada para tu teléfono incluyendo dispositivos de baja potencia gracias a su modo de carga continua. Es perfecto para tus AirPods, tu Apple Watch y otros dispositivos similares.

Otra ventaja de esta power bank es lo compacta que es, pues solo tiene 17mm de grosor y un peso de 350 gramos, cosa que la hace una de las mejores con 20.000 mAh. Y hablando de su batería, este cargador portátil te permite cargar dos dispositivos a la vez a su máxima velocidad de carga, haciendo que sea perfecta para cargar tu teléfono, auriculares o cargar el teléfono de un amigo.

Y por último, pero no menos importante, está la seguridad de Anker gracias a su protección integral. Su sistema de seguridad se asegura de que tu teléfono o dispositivo estará seguro al cargar y no se romperá o reciba algún daño.

En resumen, la Anker 20000 mAh es una opción segura y no te arrepentirás al usarla.

Anker batería portátil magnética para iPhone 12

Este cargador portátil se pegara a tu teléfono y lo cargará de forma inalámbrica. Pesa muy poco y es bastante pequeño, debido a eso su capacidad solo es de 5.000 mAh pero la podrás usar sin notarla gracias a su tamaño.

Es perfecta para el dĂ­a a dĂ­a, si no te quieres comlicar la vida esta es tu power bank.

Funda power bank iPosible para iPhone XR

Si lo que necesitas es una funda que pueda cargar tu teléfono aquí la tienes. La funda iPosible tiene 6.800 mAh podrá recargar tu teléfono casi dos veces sin que te des cuenta, simplemente dale al botón de detrás y ya esta, sin cables o cosas para complicarte la vida.

Lo mejor es que la llevaras todo el tiempo pues es la misma funda, todo son ventajas, a que esperas.

Mini cargador portátil iWALK 3350mAh

Bastante similar a la anterior, la batería portátil iWALK te permitirá cargar siempre tu teléfono, la única diferencia es la forma. A diferencia de las fundas baterías portátiles que se adaptan al teléfono y no te dejan usar funda pues ellas lo son, esta es una batería pequeña que se conecta al iPhone. No es muy grande, cosa que la hace perfecta para usar todos los días.

La única contra que tiene es la capacidad pues al ser tan pequeña su batería solo puede tener 3.350 mAh, pese a que aún puede dar una carga extra es posible que no sea suficiente para ti pues.

Charmast baterĂ­a externa 26800mAh

La Charmast batería externa es muy fina, pese a tener una capacidad tan grande es un poco más ancha que tu teléfono, esto la hace muy buena pues la podrás llevar a cualquier sitio. También tiene tres puertos de carga y estos pueden dar carga rápida de hasta 5.6 A lo que sería poco más de 25W.

Fina y con la mejor carga rápida ¿A que esperas?

Funda power bank Kilponen para iPhone 6/6S/7/8

Para terminar la lista te dejo otra funda power bank, en caso de que te haya interesado la anterior, pero el modelo de tu teléfono no coincidiera, esta sirve para muchos más.

BaterĂ­as externas para iPhone en oferta

Aquí podrás ver baterías externas que están en oferta. Estos cargadores portátiles son de calidad, por lo que no tienes que preocuparte de nada. ¡Aprovecha antes de que suban de precio!

¿Cuántos mAh tiene el iPhone 14?

Si quieres saber cuántos mAh tiene el iPhone 14 u otros modelos, no te preocupes, pues aquí te dejo una tabla con la información de todos los teléfonos de Apple.

TeléfonomAhTeléfonomAhTeléfonomAh
iPhone SE (2ÂŞ gen)1821 mAhiPhone XR2942 mAhiPhone 13 Mini2406 mAh
iPhone 71960 mAhiPhone 113110 mAhiPhone 133227 mAh
iPhone 7 Plus2900 mAhiPhone 11 Pro3046 mAhiPhone 13 Pro3095 mAh
iPhone 81821 mAhiPhone 11 Pro Max3969 mAhiPhone 13 Pro Max4352 mAh
iPhone 8 Plus2675 mAhiPhone 12 Mini2227 mAhiPhone 143.279 mAh
iPhone X2716 mAhiPhone 122775 mAhiPhone 14 Plus4325 mAh
iPhone XS2658 mAhiPhone 12 Pro2815 mAhiPhone 14 Pro3.200 mAh
iPhone XS Max3174 mAhiPhone 12 Pro Max3687 mAhiPhone 14 Pro Max4.323 mAh

¿Cuántos mAh se necesita para cargar un iPhone?

Primero, vamos a hablar del «mAh», es decir, los miliamperios hora. Este número te dice cuánta energía puede almacenar la batería. Un número más alto significa que puede cargar tu iPhone más veces antes de que la batería externa se agote. Por ejemplo, si tu iPhone tiene una batería de 2.800mAh, una batería externa de 5.600mAh podría cargarlo dos veces. Pero ojo, estas cifras son estimaciones y la eficiencia real puede variar, pues al mover energía siempre hay una perdida de un 20% máximo.

Preguntas frecuentes


Loader image

Depende de la que quieras usar, hay varios tipos de baterías portátiles:

Si usas una baterĂ­a inalámbrica entonces es muy simple, enciende la baterĂ­a y pon tu telĂ©fono encima, solo con eso ya empezará a cargar. Una inalámbrica y magnĂ©tica se pegará a la parte trasera de tu telĂ©fono mĂłvil y se asegurará de tenerlo cargado siempre.

Para usar una baterĂ­a portátil normal lo que tienes que hacer es como a todas encenderlacoger un cable lightning (el cable que usas para recargar tu telĂ©fono) y conectarlo a la power bank por el USB de salida y al telĂ©fono por la entrada.

Con una carcasa power bank es distinto, en las dos anteriores necesitas acercar la power bank a tu mĂłvil pero en este caso la funda power bank estará siempre conectada a tu telĂ©fono, de esa forma se asegurará de tenerlo siempre cargado.

Para usarlo es muy simple, simplemente pon tu telĂ©fono dentro de la funda y dale al botĂłn para encender la baterĂ­a, solo eso deberĂ­a ser más que suficiente para que no necesites más baterĂ­a en todo el dĂ­a.

Para recargar las baterías externas, vais a necesitar un cable micro USB o un cable USB-C, dependiendo del cargador portátil. El cable de Apple lamentablemente no servirá para cargarlo pues este es lightning, la única cosa buena es que en algunos cargadores portátiles que tengan power delivery podrás conectarlo directamente a la salida USB-C del power bank y cargar así tu teléfono.

SI. Por supuesto que puedes utilizarlos para otros dispositivos, siempre que tengas el USB para cargarlo podrán hacerlo. Es posible que tengas miedo, pues para tu smartwatch o Apple watch la potencia que usan para cargar es distinta, pero no te preocupes, la power bank se adaptara para cargarlo a la mayor velocidad posible y sin romper el dispositivo.

Aprende a cargar tu IPhone de forma segura

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Usar productos de baja calidad o cargadores no oficiales pueden dañar a tu iPhone, aunque no te preocupes, todos los cargadores portátiles de esta página son seguros.

Es normal dejar tu teléfono cargando toda la noche y la mayoría suele cancelar la carga una vez llegue al 100%, pero, lo recomendable es dejarlo siempre a un 80-90%, pues cargarlo cuando está al máximo puede dañar la batería.

Hablando de dañar la batería, dejar tu teléfono en lugares calientes es una mala idea y le quitará años de vida a tu móvil. Si quieres que tu teléfono dure más tiempo, evita dejarlo bajo el sol si hace mucho calor o no lo dejes muy cerca cuando estés cocinando. Si ves que tu teléfono está muy caliente puedes quitarle la funda, esto hará que se enfríe más rápido.

Si sigues lo que hemos dicho, te aseguro que tu teléfono durará mucho más tiempo y no te dará problemas de rendimiento.


ConfiguraciĂłn