Saltar al contenido

Anker PowerCore 10000 mAh Pequeña y eficiente

anker powercore 10000mah

La Anker PowerCore 10000 mAh (ver en Amazon) es el mejor cargador portátil pequeño existente. Gracias a la avanzada tecnología de carga, su diseño resistente y tener una batería bastante buena, será perfecta para llevarla a todos los lados.

Si buscas una power bank que puedas llevar en cualquier momento, cargue tu teléfono varias veces y además sea económica, entonces esta es tu power bank.

Compra ahora tu power bank Anker PowerCore 10000 mAh

Características de Anker PowerCore 10000mAh:

  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. 
  • Pequeño pero matón: Carga casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, hacen que carges mucho mas rápido
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: el cargador portátil Anker PowerCore 10000, un cable micro USB, una bolsa de viaje y guía de bienvenida.
  • Garantía: al comprarlo puedes conseguir una garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.

Más productos de la marca Anker

Es posible que este cargador portátil te guste pero no te guste por que es pequeño, si lo que quieres es una power bank con mucha capacidad, carga inalámbrica o que tenga una batería grande esta es tu lista.

Ventajas de este cargador portátil

  • Una buena capacidad de carga teniendo en cuenta su tamaño. Pese a ser tan pequeña es una power bank de 10.000 mAh, esto hará que pueda cargar tu móvil varias veces.
  • Carcasa resistente pues es de calidad. La marca Anker
  • Es pequeña, muy portable y viene con funda.
  • Tienes garantía de más de un año.
  • Carga mas rápida debido a tecnología única.
  • Protección ante sobrecargas, cortocircuitos y mucho más.
  • Compatibilidad universal, puede cargarlo todo.
  • Tiene un precio bajo y ofrece muchas cosas.

Reseña cargador portátil Anker PowerCore 10000 mAh

Si no apetece leer nada no te preocupes, aquí tienes una reseña de la power bank Anker PowerCore 10000, en la que podrás ver la calidad del producto.

Si no estás convencido, nuestra opinion sobre la power bank de Anker 10.000 mAh

Es increíble. Gracias a su pequeño tamaño lo puedes llevar en el bolsillo sin notarlo y su batería podrá cargar varias veces tu móvil, es perfecta para llevar en el día a día sin preocuparte por nada.

La batería portátil Anker PowerCore 10000 mAh es amada por sus compradores, pues si nos basamos en las opiniones de los compradores de internet podrás ver que todas son buenas (a excepción de fallos de fabrica, pero no te preocupes pues tienes garantía).

La marca Anker. Gracias a su marca puedes ver que es un producto de calidad. Anker fue creado hace 10 años y se dedica a crear tecnología para teléfonos móviles, tiene power bank, cargadores, cables USB, auriculares y auriculares bluetooth, pero Anker se especializa en baterías portátiles y ha sido muchas veces líder de ventas.

¿Es buena la power bank Anker PowerCore 10000 mAh?

Este cargador portátil es perfecto pues, tiene muchas cosas: tiene mucha batería, puede cargar tu móvil muchas veces, carga mas rápido que otras power bank, es muy resistente a golpes, no tendrá cortocircuitos o sobrecalentamientos y lo más importante es pequeña y te la puedes llevar a cualquier sitio.

Todas esas ventajas son ofrecidas a un precio increíble pues pocas otras ofrecen tanta calidad y seguridad.

No necesitas ser muy inteligente para darte cuenta de que esta power bank es muy buena, tiene un precio increíble y gracias a su tamaño no la notarás nunca.

Cómpralo ahora con este descuento

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Anker
Nombre del producto
Powercore 10000
Precio
EUR 23,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock