Saltar al contenido

Mini power bank | Las mejores para viajar y disfrutar con la familia

mini power bank

¿Necesitas batería en tu teléfono y no quieres cargar un bloque en tu bolsillo? no te preocupes, con las mini power bank podrás tener siempre batería sin preocuparte por el espacio o el peso.

Podrás ver las mejores baterías portátiles pequeñas con reseñas por si quieres comprobar de antemano la calidad del producto.

¿Qué son las mini power bank?

Son cargadores portátiles pequeños. Se basan en ser lo más pequeñas y ligeras posibles mientras todavía ofrecen carga rápida y una capacidad decente de batería. Eso las hace diferentes a todas las demás pues normalmente se basan en capacidad y velocidad de carga.

Este tipo de batería externa se basa en tu comodidad, será perfecta para salir con los amigos o con la familia, para llevártela al gimnasio, cualquier situación en la que pienses será necesaria.

Mejores mini power bank 2022

¿Por qué comprar una batería externa pequeña?

Es una pregunta muy buena pues para que comprar algo que pese a ser más pequeño te va a cargar menos el teléfono, la respuesta al final solo la tienes tú pero aquí te doy ejemplos de personas a las que le interesaría comprar una mini power bank.

  • Si te gusta salir mucho. Si te gusta salir mucho a la calle, ir a la playa o el gimnasio necesitas este tipo ¿Por qué? Pues muy sencillo, su pequeño tamaño y peso harán que sea muy cómodo el moverse a diferencia de otras baterías portátiles que tienes que llevar una mochila encima para poder llevarlas.
  • No te gusta quedarte sin batería. Si eres como yo el hecho de ver tu batería a menos del 50% o 30% te pone nervioso pues sabes que no puedes usar demasiado el teléfono pero quieres hacerlo. Puedes cargar tu teléfono con todas las baterías portátiles, pero gracias a las mini power bank podrás llevarlas a todos los lados para no quedarte nunca sin batería.
  • Precios más competitivos. Tener menos tamaño y peso significa que se usa menos material, debido a eso tiene menos batería y no será una power bank con mucha capacidad pero tendrá un precio muy bajo en comparación a esas.
  • Siempre conectadas. No todas, algunas pueden estar siempre conectadas al teléfono. Power bank como las IWALK o cargadores portátiles magnéticos se asegurarán de llenar tu batería siempre que lo necesites.

Reseñas de baterías portátiles pequeños

Tenemos reseñas sobre las mejores baterías portátiles, es por eso que aquí te ponemos las tres mejores baterías externas pequeñas.

Desventajas de usar una mini power bank

El problema de las mini power bank es, aunque parezca raro, su tamaño. Debido a su reducido tamaño la capacidad de batería que tiene es limitada, esto hace que no pueda cargar tantas veces como una power bank con gran capacidad.

También son menos eficientes en la carga, su carga rápida es menor rápida que las grandes. Eso no significa que sean malas, pues como has podido leer arriba tienen bastantes ventajas.

Las mini power bank son un tipo de batería portátil que está hecho para que te la lleves a cualquier lado y está hecho para el día a día. Si no te interesa su gran portabilidad y todo lo antes mencionado deberías buscar otro tipo de power bank pues así podrás obtener lo que necesitas.

Aquí tienes otras baterías portátiles que seguro que te encantan

Si necesitas es una batería portátil que pueda cargar tu celular muchas veces y no te importa el peso o el tamaño no te preocupes. Tenemos todo tipo de baterías externas así que podrás encontrar la que necesitas.

¿Son mejores, las mini power bank que las power bank con más capacidad?

La diferencia es muy grande pues unas son pequeñas y portables y las otras son grandes y pesan mucho en comparación con las antes mencionadas.

Para saber si es mejor o peor primero tienes que saber lo que quieres, si quieres power bank con gran capacidad, o baterías portátiles ligeras y portables.

Si estas indeciso te haré un resumen de las ventajas de las power bank grandes.

  • Tienen gran capacidad. A diferencia de las pequeñas, estas baterías portátiles tienen una batería muy grande, teniendo algunas hasta 30.000 mAh, eso significa que podrán cargar tus baterías portátiles más de 3 o 4 veces.
  • Carga rápida. Pese a que las mini power bank también tienen esto, las grandes lo tienen mejor. Muy rara vez verás una mini power bank que pueda cargar a 25W mientras que con las grandes esto es normal.
  • Puedes cargar ordenadores portátiles. Hay una gran variedad de cargadores portátiles, y la mayoría de esta categoría tiene carga PD, eso es necesario para cargar algunos portátiles. También encontrarás power bank de 50000mAh que tendrán hasta enchufe de pared pero esos son casos extremos.
  • Pantalla LED inteligente. Tienen una pantalla LED que te indicará la batería que les queda, algunas también te dirán la velocidad de carga.
  • Carga solar. Otra característica que pueden tener es la carga solar. Gracias a la energía del sol recuperaran energía y podrán cargar tu teléfono. Son muy buenas cuando quieres salir a acampar o si vas a dar un viaje y hay mucho sol.

¿Qué es mejor?

La respuesta está en ti. Ahora en serio, la única persona que puede decir que es mejor o peor eres tu, pues al final eres quien la va a usar. Piensa en lo que necesitas y lee otra vez las ventajas de usar ambas power bank, si ya lo has hecho, te recomiendo que elijas una de las reseñas de arriba y mires a ver si te gusta.