Saltar al contenido

Krisdonia power bank 50000 mAh

Krisdonia power bank de 50000 mah

Krisdonia es una marca de baterías portátiles de mucha capacidad, esta es una power bank de 50000 mAh. Esta power bank es muy buena pues puede dar carga rápida con sus puertos USB y también puede carga ordenadores portátiles.

Si lo que buscas es una power bank con mucha capacidad, que pueda cargar portátiles, de carga rápida, sea resistente y tenga indicador de batería entonces esta es la que necesitas.

Compra ahora tu power bank de 50000 mAh

¿Es una power bank de 50000 mAh lo que necesito?

Esta power bank es perfecta para usarla en casa o llevarla en la mochila, no está hecha para usarla en el día a día debido a su peso superior a un kilo. Si no te gusta esto prueba otra más ligeras como las que te dejo aquí.

Ventajas de la batería portátil Krisdonia

Si estas leyendo esto es por que sabes que una power bank pesada como esta es para ti y seguramente te estás preguntando el por qué deberías comprar esta y no otra que sea más barata.

  • Capacidad. Es una power bank de 50000 mAh así que podrás cargar tanto tu teléfono como tu portátil muchas veces. Tener este cargador portátil hará que no te quedes nunca más sin batería en tus dispositivos.
  • Muy segura. Esta hecha por una celda de batería de polímero de iones de litio de alta calidad certificada con UL1642 y también es un banco de energía certificado con UL2056. También tiene inspecciones para ver la calidad del producto, gracias a eso no recibirás un cargador portátil defectuoso.
  • Carga rápida. La carga de esta batería portátil es de 5V a 12V con 3A con salida USB y con salida DC de 16V a 19V a 4.7A. Los dos puertos USB son inteligentes y darán carga rápida solo a los dispositivos compatibles con esta.
  • Cuatro salidas. Tiene cuatro puertos de salida (TYPE-C, USB1, USB2, salida DC), es capaz de cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, puede cargar dos portátiles y dos teléfonos.
  • Pass through. Eso significa que puedes cargar tu cargador portátil a la vez que estas cargando tu teléfono o ordenador, así no perderás energía y podrás cargar con un enchufe a cuatro dispositivos.
  • Pantalla LED. Tiene una pantalla LED pequeña que muestra la carga de la batería y también los voltios que esta usando.
  • Que viene al comprar. Cuando compras esta power bank a parte de venirte esta como es obvio también te viene el manual del usuario, una funda para protegerla y cables necesarios para cargar la power bank y tu portátil (te viene con un adaptador DC y adaptadores para cargar cualquier portátil).
  • Garantía. Cuando la compres tienes una garantía de 1 años y también servicio al cliente 24 horas.

Power bank de Krisdonia en oferta

Es buena la power bank de 50000 mAh Krisdonia

Si lo es, obviamente tiene pequeños defectos como todo en este mundo y su precio es elevado pero si te lo puedes permitir entonces seguro que merecerá la pena el comprarlo.

Compra ya la power bank de 50000 mAh

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Krisdonia
Nombre del producto
Power bank 50000mAh
Precio
EUR 169,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock