Saltar al contenido

iPosible power bank 30800mAh

iposible power bank

La iPosible power bank es una increíble batería portátil de 30800mAh será capaz de cargar tu teléfono muchas veces y lo podrá hacer con una carga rápida de hasta 25W. Podrás encontrar esta batería portátil a un precio inmejorable ¿A que esperas?

La iPosible power bank 30800mAh al mejor precio

Motivos por lo que es una batería portátil increíble

Apareció en julio de este año y desde entonces ha sido un éxito en ventas. Seguramente quieras saber el por qué lo ha sido, aquí tienes una explicación rápida.

  • Muy buen precio. Una vez leas todas las cosas buenas que tiene te darás cuenta de que este precio apenas es elevado pues hay muchas más caras que no ofrecen tanto.
  • Carga rápida. Tiene una carga rápida de 25W, eso significa que podrá cargar tu teléfono en casi una hora. Un tiempo muy pequeño comparado con un cargador convencional que es 5 veces más lento.
  • Puede cargar tres dispositivos a la vez. Esta power bank tiene tres puertos de carga, esto hará que puedas cargar tres teléfonos en muy poco tiempo.
  • Capacidad increíble. Al contar con 30800mAh podrá cargar tu teléfono más de 5 veces, eso hará que puedas estar una semana sin electricidad y aún así tener un teléfono funcional.
  • Esta muy segura. Esta protegida de sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, gracias a eso no tendrás problemas al cargar tus dispositivos.
  • Pantalla LCD inteligente. Tiene una pantalla pequeña que te dirá la cantidad de batería que tiene la power bank. Esto será muy útil para saber si tienes que cargarla o cuantas cargas le podrá dar a tu teléfono.
  • No tarda tanto en cargarse. Podrás cargar la power bank con carga rápida, así no tardará tanto y podrás tenerla al máximo en menos de 5 horas. Sin esto podría tardar 10 horas o más.
  • No es tan pesada. A diferencia de muchos ladrillos, esta batería portátil no es tan grande, solo pesa 350 gramos. Podrás llevarla a cualquier lugar gracias a eso.

Marca iPosible

La marca iPosible se fundó en 2016 y está comprometida con dar forma a la marca de electrónica de consumo. La empresa se centra en la tecnología innovadora, el hardware inteligente y ofrece productos tecnológicos a los consumidores de todo el mundo a través de la investigación y el desarrollo continuos, la innovación y el desarrollo.

Opiniones sobre la iPosible power bank 30800mAh

Nos encargamos de hacer una critica honesta sobre nuestros productos. En esta reseña pondremos lo mejor y lo peor que tiene esta batería, lo haremos basándonos en la opinión de los compradores.

¿Merece la pena esta batería portátil?

Es verdad que tiene muy buena carga rápida y que puede cargar varios dispositivos muchas veces, pero como siempre digo, todo tiene un problema. Como la mayoría de baterías portátiles de este tamaño, esta es pesada, aunque no pesa tanto como la mayoría. Otro problema que tiene es el tamaño pues es un poco abultada y el mayor problema de todos es que a veces el USB que conectes se puede salir.

Ya tienes toda la información necesaria para comprar esta batería ¿Te ha gustado?

Compra ahora la power bank iPosible de 30800mAh

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
iPosible
Nombre del producto
power bank 30800mAh
Precio
EUR 31,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock