Saltar al contenido

Las mejores power bank para iPhone Guía de compra

Hay bastantes aplicaciones que consumen mucha batería y no importa que tan grande sea la batería esta simplemente no para de bajar hasta que te quedas con muy poco porcentaje, es por eso que debes usar una power bank para iPhone.

Es normal que estés cansado de quedarte sin batería, a todo el mundo le da rabia el no poder continuar usando el teléfono por algo tan estúpido, pero no te preocupes, gracias a estas baterías externas tu iPhone estará siempre cargado para que lo puedas usar.

¿Cómo elegir batería externa para iPhone?

Mucha gente hoy en día ya tiene un power bank para su teléfono, pero la mayoría no sabe elegirlo, se llevan el primero que ven sin preocuparse de su teléfono y la calidad del producto. No seas como ellos, aquí tendrás una explicación fácil y rápida sobre como elegirlos.

Hay varias cosas que tienes que saber antes de elegir un cargador portátil. Hay demasiadas baterías portátiles, son muy variadas y tienen diferentes características, es por eso que aquí tienes las cosas más importantes que tener en cuenta antes de comprar.

Las 5 cosas más importantes

  • ¿El tamaño importa?. Para saber si importa de verdad tienes que preguntarte para que la vas a usar. Si te gusta viajar o hacer senderismo entonces es probable que una grande, que tiene mucha capacidad pero es pesada te interese. Si al contrario la quieres para salir a la calle y asegurarte de nunca perder batería entonces una pequeña aunque tenga poca capacidad será lo mejor para ti.
  • Que sea una batería externa de carga rápida. Es muy importante que pueda dar carga rápida, un cargador normal da 5 W de velocidad, aquí podrás ver baterías portátiles que dan hasta 25 W haciéndolos 5 veces más rápidos que uno normal.
  • No a los cables gracias a la carga inalámbrica. A partir del iPhone 8 los teléfonos de Apple pueden recargar tú teléfono de forma inalámbrica y pueden olvidarse de los cables. Los cargadores portátiles que verás serán capaces de cargar con una velocidad de hasta 15 W.
  • Más capacidad, más cargas. Como he mencionado antes la capacidad de la batería es importante, tu iPhone podrá ser cargado una vez por una de 5.000, pero, a más mejor. No todo son ventajas, a más capacidad más tamaño y peso, pero no te preocupes pues tenemos una gran variedad.
  • Diseño. Esta característica puede pasar desapercibida pero es bastante importante, pues algunas tiene diseños extraños y no solo tiene que gustarte visualmente, también tienen que ser útiles.
    Pese a que puedas pensar mal o te puedan dar mala impresión por su forma solo verás baterías portátiles de calidad que son recomendadas por muchísimos compradores.

Power bank iPhone recomendadas por Amazon

Si no te quieres complicar la vida, esta es la mejor forma de elegir, pues el propio Amazon esta recomendando estas baterías externas para tu iPhone. Todas las que verás son buenas y capaces de recargar tu teléfono.

Tienes que saber esto antes de comprar

power bank carga iphone

Antes de comprar una batería externa tienes que saber la batería de tu teléfono. ¿Por qué es importante? Es muy simple, tanto los cargadores portátiles como los iPhone se miden en mAh, dicho de forma simple la capacidad que tienen, a más mAh mas batería.

Es importante saber esto pues a lo mejor quieres una que pueda cargar tu teléfono muchas veces y una batería externa de 5.000 mAh o una power bank de 10.000 mAh puede que no sean para ti. No te preocupes, podrás ver una gran variedad de baterías externas para recargar tu iPhone.

¿Cuántos mAh tiene el iPhone 11?

Si quieres saber cuántos mAh tiene el iPhone 11 u otros modelos, no te preocupes, pues aquí te dejo una tabla con la información de todos los teléfonos iPhone.

TeléfonoMAH
iPhone SE (2ª gen)1821 mAh
iPhone 71960 mAh
iPhone 7 Plus2900 mAh
iPhone 81821 mAh
iPhone 8 Plus2675 mAh
iPhone X2716 mAh
iPhone XS2658 mAh
iPhone XS Max3174 mAh
iPhone XR2942 mAh
iPhone 113110 mAh
iPhone 11 Pro3046 mAh
iPhone 11 Pro Max3969 mAh
iPhone 12 Mini2227 mAh
iPhone 12 2775 mAh
iPhone 12 Pro2815 mAh
iPhone 12 Pro Max3687 mAh
iPhone 13 Mini2406 mAh
iPhone 13 3227 mAh
iPhone 13 Pro3095 mAh
iPhone 13 Pro Max4352 mAh

Entonces ¿Cuántos mAh se necesita para cargar un iPhone?

Como has podido ver, un cargador portátil de 5000mAh será más que suficiente para darle una carga a tu teléfono, respondiendo a la pregunta, pese a que depende del modelo, puedes asumir que cada 5000 mAh tienes una carga y media, por lo que uno de 10000 son tres cargas, 20000 seis cargas etc.

¿Cuál es la mejor batería externa para iPhone?

Descubre las mejores power bank para tu iPhone, con estas no solo te olvidarás de la batería, también te asegurarás de que tu teléfono esté a salvo pues ninguna de las presentadas podrá hacerle daño a la batería.

Iniu power bank perfecta para iPhone 12

Este power bank es considerado el mejor y como no serlo, no solo tiene una calidad muy buena, también tiene una capacidad y velocidad de carga inmejorable. Lo más sorprendente es su precio pues son muy baratas comparadas con la mayoría.

Tienen una capacidad cercana a los 10000mAh con una velocidad de carga que supera los 20W esto la hace la power bank perfecta para el iphone xs, 11, 12 y 13. En caso de necesitar cargarlos muchas veces, no te preocupes, pues ahora tienen una versión con más capacidad.

Trswyop batería Externa inalámbrica de carga rápida para iPhone

La power bank Trswyop 26800 mAh (ver en Amazon) va a ser increíble para cargar tu teléfono. Podrás ver siempre la batería gracias a su indicador inteligente, cuenta con carga rápida de hasta 25W y carga inalámbrica de 15 W eso sumado a su gran capacidad hará que no te quedes nunca sin batería. A parte de poder cargar tu teléfono móvil también podrá cargar tres más pues cuenta con varios puertos de carga, es de las mejores power bank de 26.800 mAh.

Si quieres informarte con más detalle aquí tienes una reseña del producto.

Anker batería portátil magnética para iPhone 12

Este cargador portátil se pegara a tu teléfono y lo cargará de forma inalámbrica. Pesa muy poco y es bastante pequeño, debido a eso su capacidad solo es de 5.000 mAh pero la podrás usar sin notarla gracias a su tamaño.

Es perfecta para el día a día, si no te quieres comlicar la vida esta es tu power bank.

Funda power bank iPosible para iPhone XR

Si lo que necesitas es una funda que pueda cargar tu teléfono aquí la tienes. La funda iPosible tiene 6.800 mAh podrá recargar tu teléfono casi dos veces sin que te des cuenta, simplemente dale al botón de detrás y ya esta, sin cables o cosas para complicarte la vida.

Lo mejor es que la llevaras todo el tiempo pues es la misma funda, todo son ventajas, a que esperas.

Mini cargador portátil iWALK 3350mAh

Bastante similar a la anterior, la batería portátil iWALK te permitirá cargar siempre tu teléfono, la única diferencia es la forma. A diferencia de las fundas baterías portátiles que se adaptan al teléfono y no te dejan usar funda pues ellas lo son, esta es una batería pequeña que se conecta al iPhone. No es muy grande, cosa que la hace perfecta para usar todos los días.

La única contra que tiene es la capacidad pues al ser tan pequeña su batería solo puede tener 3.350 mAh, pese a que aún puede dar una carga extra es posible que no sea suficiente para ti pues.

Charmast batería externa 26800mAh

La Charmast batería externa es muy fina, pese a tener una capacidad tan grande es un poco más ancha que tu teléfono, esto la hace muy buena pues la podrás llevar a cualquier sitio. También tiene tres puertos de carga y estos pueden dar carga rápida de hasta 5.6 A lo que sería poco más de 25W.

Fina y con la mejor carga rápida ¿A que esperas?

Funda power bank Kilponen para iPhone 6/6S/7/8

Para terminar la lista te dejo otra funda power bank, en caso de que te haya interesado la anterior, pero el modelo de tu teléfono no coincidiera, esta sirve para muchos más.

Baterías externas para iPhone en oferta

Aquí podrás ver las baterías externas para iPhone en oferta. En esta lista podrás encontrar solo las que estén rebajadas, así tú teléfono podrá recargarse sin sacrificar mucho dinero.

Preguntas frecuentes


Loader image

Depende de la que quieras usar, hay varios tipos de baterías portátiles para iPhone:

Si usas una batería inalámbrica entonces es muy simple, enciende la batería y pon tu teléfono encima, solo con eso ya empezará a cargar. Una inalámbrica y magnética se pegará a la parte trasera de tu teléfono móvil y se asegurará de tenerlo cargado siempre.

Para usar una batería portátil para iPhone normal lo que tienes que hacer es como a todas encenderla, coger un cable lightning (el cable que usas para recargar tu teléfono) y conectarlo a la power bank por el USB de salida y al teléfono por la entrada.

Con una carcasa power bank es distinto, en las dos anteriores necesitas acercar la power bank a tu iPhone pero en este caso la funda power bank estará siempre conectada a tu teléfono, de esa forma se asegurará de tenerlo siempre cargado.

Para usarlo es muy simple, simplemente pon tu teléfono dentro de la funda y dale al botón para encender la batería, solo eso debería ser más que suficiente para que no necesites más batería en todo el día.

Para recargar las baterías externas, vais a necesitar un cable micro USB o un cable USB-C, dependiendo del cargador portátil. El cable de Apple lamentablemente no servirá para cargarlo pues este es lightning, la única cosa buena es que en algunos cargadores portátiles que tengan power delivery podrás conectarlo directamente a la salida USB-C del power bank y cargar así tu teléfono.

SI. Por supuesto que puedes utilizarlos para otros dispositivos, siempre que tengas el USB para cargarlo podrán hacerlo. Es posible que tengas miedo, pues para tu smartwatch o Apple watch la potencia que usan para cargar es distinta, pero no te preocupes, la power bank se adaptara para cargarlo a la mayor velocidad posible y sin romper el dispositivo.