Saltar al contenido

Funda power bank

funda power bank

Si no te gusta llevar encima tu batería portátil puedes usar una funda power bank para no preocuparte nunca más de tu batería. Gracias a ser una funda podrás llevarlo a cualquier lado y además no tendrás que llevar cables, estas también protegerán tu teléfono móvil haciendo que sean un 2×1 pues estás comprando una funda y una power bank por hasta la mitad de precio.

Mejores fundas con batería para móviles 2022

Si estás cansado de quedarte sin batería en el móvil y llevar cables hay una solución. Este tipo de batería portátil te acompañará siempre que lleves tu móvil pues es su propia funda.

Si lo que buscas son las mejores fundas con batería en LtroniKa te las traemos.

¿Qué es una funda power bank?

Es un concepto muy sencillo pero a la vez muy útil. Tienes dos diseños, uno que está hecho para tu teléfono y el otro que está hecha para la power bank, aquí tienes los dos.

Funda power bank de teléfono

Su función es la misma que una batería portátil normal, cargar tu teléfono, la diferencia es la forma. En vez de cargar tu teléfono con un cable esta power bank es la mejor para llevar pues al ser una funda estará siempre contigo dándole batería a tu móvil.

Desventajas

Por supuesto no todo puede ser bueno, lo malo que tiene es el peso, este tipo de cargador portátil hará que tu teléfono pese un poco más. Otra cosa mala que tiene es la capacidad, son power bank de 5000 mAh así que no podrán cargar tu teléfono más de dos veces.

Conclusión

Pese a que sacrificas una gran capacidad de mAh no son para nada malos pues siempre que quieras tendrás batería en el móvil. ¡Importante! Si lo que quieres es salir a acampar o salir a una zona donde no podrás cargar tu teléfono durante varios días entonces es probable que esta batería portátil no sea para ti.

Funda de la batería externa

A diferencia de la primera, esta no puede cargar tu teléfono, su función es hacer que llevarla sea más fácil y seguro. Su apariencia es similar a una funda de Nintendo Switch.

Desventajas

Todo tiene desventajas y la desventaja de este tipo de funda es el espacio que ocupa. Con una power bank normal la puedes llevar en el bolsillo sin problemas pero si usas una funda de batería externa te será más complicada para llevarla.

¿Entonces merecen la pena?

La decisión es tuya pero te dirá algo, estas fundas con batería están hecha para llevar en la mochila de forma segura tanto tu power bank como tus cables, si no te importa o ya tienes una solución a este problema entonces no merece la pena, pero si no y te molesta que esté todo desordenado entonces la necesitas.

Ventajas de usar una funda power bank

  • Este tipo de batería protege tu teléfono de caídas y golpes o guarda ambos y los tiene seguros.
  • Puedes cargar tu teléfono móvil varias veces. Algunas puede que no lleguen a 10000 mAh o 20000 mAh pero aún así merecen la pena.
  • Tal vez no sean power bank solares o power bank inalámbricas pero no hace falta. Al estar siempre con tú celular no hace falta que sea inalámbrica. Ya se que no carga con el sol pero lo puedes cargar a la vez que tu móvil.
  • No ocupan espacio pues estas baterías externas son pequeñas y no las notarás.
  • No pesan mucho, tienen muy poco peso en comparación con baterías externas normales.
  • Siempre con batería: vas a tener siempre el cargado tu teléfono con esta carcasa con batería.
  • Si tienes miedo sobre la carga no te preocupes. Podrás encender y apagar la carcasa con batería siempre que quieras.
  • Las fundas para llevar power bank y celular son muy buenas. Son mejores que llevar una batería externa normal, te ahorran espacio y tiempo pues no tienes un lio de cables en la mochila.
  • Tienen un precio bastante bajo, entre los 10 y 30 euros, las fundas con batería de móvil son baratas. Si quieres entra en una de arriba y mira si te merece la pena.

¿Merecen la pena las carcasas con batería?

Por supuesto que merecen la pena, pues hacen que mi vida sea mucho más cómoda. Es probable que ya tengas una funda para tu teléfono, si te pasa eso no te preocupes, tienes muchísimos modelos para elegir aquí en LtroniKa.com.