Saltar al contenido

Ekrist Power Bank 25800mAh

ekrist power bank

La Ekrist Power Bank 25800mAh (ver en Amazon) es inmejorable, no solo tiene una capacidad gigantesca, si no que también es capaz de cargar tu teléfono a una velocidad increíble.

Si buscas es una batería externa que dure mucho tiempo y cargue tu teléfono rápido, entonces esta es la que necesitas.

Características de la batería

Ya te he dado una breve descripción de la batería externa Ekrist, pero estoy seguro de que quieres ver las características de esta, estoy seguro de que te sorprenderán.

  • Peso: 350 gramos.
  • Tamaño: 16.6 x 10.4 x 2.6 cm.
  • Dos puertos de salida.
  • Velocidad de carga: un puerto de 1A y otro puerto de 2.1A.
  • Entrada micro USB: 5V/2.1A.
  • 4 luces led que muestran un 25% cada una.
  • Puede usarse en los aeropuertos.
  • Protección inteligente en contra de sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y tiene los certificados FCC y CE, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • Garantía de 24 meses gratis.

Compra aquí la power bank de Ekrist 25800mah

Ventajas que ofrece la batería portátil de Ekrist

Pese a que ya he mencionado las características, es probable que tanto tecnicismo no te interese y simplemente quieras saber el por qué es buena, de ese ser el caso, no te preocupes, pues aquí tienes un pequeño resumen.

  • Puedes viajar en avión. Si eres una persona a la que le gusta viajar, no te preocupes, podrás llevar esta power bank en el avión pues cumple con la normativa estándar.
  • Carga rápida. La power bank Ekrist puede cargar tu teléfono el doble de rápido que un cargador de pared convencional.
  • Puede cargar dos dispositivos a la vez. Si tienes un teléfono y otro dispositivo o simplemente necesitas cargar tu móvil a la vez que tu amigo no te preocupes, pues esta batería extensa no tendrá ningún problema.
  • Seguridad. La Ekrist es muy segura, tiene certificados que aseguran su protección en contra de sobretensión sobrecarga cortocircuitos y mucho más
  • Garantía. Tienes 45 días para devolver el la Ekrist y si tienes algún problema no te preocupes, pues tienes hasta 2 años de garantía y lo mejor es que es gratuita.

Reseña

Vamos con lo más importante, la reseña. Al hacer esta reseña nos vamos a basar en las opiniones de los compradores para hacerla de forma imparcial. Con eso dicho, vamos a decir sus puntos malos.

«La capacidad no es real» No llega a 25800, solo a 22300mAh. No te sorprendas al leer esto, pues todas las power bank tienen perdida de energía. ¿Por qué? Muy simple, pese a que la capacidad total es de 25800 mAh al cargar 5V 1A hace un cambió de voltaje, esto hace que pierda energía.

Normalmente las baterías portátiles pierden entre un 10% y 20% de batería, por eso es sorprendente que tenga una eficacia de un 86%.

▶ «Se ralla muy rápido» El diseño es muy bonito, pero es bastante fácil que se raye. Esto es verdad, pero puedes elegir otra versión por dos euros más en la que el diseño es más simple (cosa que hará que se raye menos).

▶ «Tarda bastante en cargar y es pesada» Al tener una gran capacidad, la power bank de Ekrist va a tardar en cargar y al estar hecha con dos baterías, va a pesar bastante (350g).

¿Merece la power bank de Ekrist la pena?

Ahora voy a dar mi opinión sobre si merece o no merece la pena y la respuesta es…. SI MERECE LA PENA.

Pero espera, no dejes de leer, pues pese a que si merece la pena y no es una mala power bank pero hay otras que por precios similares dan mejores características, especialmente la velocidad de carga.

Estas dos baterías no son tan distintas, pese a que son todas buenas, las de arriba tienen más velocidad de carga y es posible que eso te interese más.

La power bank Ekrist, esta a un precio bastante asequible y pese a no ser la batería externa con más velocidad en el mercado, si que es buena, pues tiene unas características increíbles y también tienes garantía por lo que no tienes que tener miedo

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Ekrist
Nombre del producto
power Bank 25800mAh
Precio
EUR 26,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock