Saltar al contenido

Power bank con enchufe

power bank con enchufe

Las power bank con enchufe, serán capaces de mantener televisores, ordenadores, videoconsolas y cualquier aparato que necesites. Si tienes pensado viajar a la montaña o algún lugar sin electricidad necesitarás estas baterías.

Las power bank con enchufe con mejor calidad precio

Cosas que debes tener en cuenta

Hay varias cosas importantes que debes saber antes de comprar, este tipo de baterías portátiles son bastante caras y están hechas para viajes en caravana o si te vas a un bosque, montaña o zona sin electricidad.

El utilizar estas baterías te permitirá conectar una televisión y jugar algún juego, ponerte una película o ver vídeos en la tele y por supuesto cargar el móvil. Solo tiene un defecto, su precio, lo más barato que encontraras es 100-150€ por lo que puede que no sean para ti.

Alternativas a una power bank con enchufe

Lo más probable es que no necesites una power bank con enchufe, su único uso es para viajar a zonas sin electricidad e incluso eso no es tan importante. Si lo que buscas es una batería portátil buena, que te permita cargar el móvil o el portátil de forma rápida, tenemos muchas hasta 10 veces más baratas.

Son perfectas para cargar tu teléfono y si necesitas cargar tu ordenador solo busca que tengan un puerto de salida USB-C.

¿Qué puede cargar este tipo de baterías?

¡PRACTICAMENTE TODO! Normalmente las baterías portátiles te permiten cargar cualquier aparato que utiliza un USB-C o similares, pero gracias a poder meterles un enchufe, podrás cargar lo que quieras o encender casi cualquier cosa.

Idéntico al de una pared, podrás conectar lo que sea a la batería aunque no recomendamos poner electrodomésticos o algo que consuma demasiada energía pues se agotará la batería en unas pocas horas. Aquí puedes ver las cargas u horas que puede dar.

cargas baterías con enchufe