Saltar al contenido

Power bank Charmast 26800mAh

charmast power bank

La Power bank Charmast 26800mAh (ver en Amazon) es increíble. Con su carga rápida de hasta 18W podrás dejar tu teléfono al máximo de batería en pocos minutos y sus cuatro puertos de salida son perfectos para salir de viaje con la familia. Su carcasa es bastante resistente y su batería es muy buena pues puede dar más de 500 ciclos de recarga.

Aquí tienes la power bank Charmast 26800mAh al mejor precio

¿Merece la pena la power bank Charmast 26800mAh?

Quieres una batería portátil, pero ¿es está la que necesitas? Tenemos todo tipo de baterías portátiles y nos encargamos de ayudarte a encontrar la que necesites. Esta batería portátil es un poco pesada, 412 gramos y también un poco grande. Todo eso lo compensa con su gran capacidad de batería y carga rápida pero a lo mejor eso no te interesa.

Si necesitas baterías portátiles pequeñas, inalámbricas o power bank solares, entonces haz clic en una de estas tres. ¡No te arrepentirás!

Ventajas de usar esta batería portátil

Ya sabes que es pesada y un poco grande, pero si estás leyendo esto es que no te importa. Tiene bastantes cosas buenas y nosotros las hemos listado, no son todas pero te dará una idea general del porqué es tan buena.

  • Gran capacidad. Cuenta con unos 26800mAh que te permitirán cargar tu teléfono más de cuatro veces.
  • Cuatro puertos de salida. Al tener tantos puertos de salida puede cargar muchos teléfonos, esto combinado a lo antes mencionado hará que pueda cargarlos sin problemas y que aún te sobre batería.
  • Carga rápida. Con una carga rápida de hasta 18W podrá recargar tu teléfono en muy poco tiempo. Tendrás tu teléfono al máximo en poco más de una hora.
  • Tres puertos de entrada inteligentes. Tiene tres puertos de entrada, uno lightning, uno micro USB y otro USB-C. Cada uno es más rápido que el anterior, el USB-C es más rápido que el micro USB y este es superior al lightning.
  • Bastante delgada. Su grosor es de 1.5cm, eso hace que apenas ocupe espacio.
  • Cumple con la normativa de aviación. Al no superar los 100W no incumple la normativa y por lo tanto podrás viajar a otros países o irte donde tu quieras con esta power bank.
  • Luces LED. Como muchas baterías portátiles, esta también tiene luces LED que indican la capacidad que tiene. Cada punto representa un 25% de carga.
  • Protección y seguridad. Esta protegido en contra de cortocircuitos, sobretensión, sobrecarga, cortocircuitos y mucho más.

Reseña de la power bank Charmast 26800mAh

Si quieres escuchar las opiniones de la gente, no te preocupes, hemos hecho una recopilación de estas y te pondremos las criticas que ha tenido.

Aquí tienes un unboxing del producto, te dirá las características generales de la batería y una pequeña opinión del producto.

Opiniones de los compradores

La mayoría obtiene un producto idéntico al reseñado, con su carga rápida y batería increíble. Realmente las unicas quejas que tiene el producto es el peso y el tamaño, pues es demasiado grande. Otras quejas que he visto son los cables micro USB y USB-C que vienen con la funda, son pequeños y no de muy buena calidad, pero lo importante es la batería externa.

Compra ahora la power bank

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Charmast
Nombre del producto
Power bank 26800mAh
Precio
EUR 32,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock