Saltar al contenido

¿Merecen la pena las power bank de Carrefour?

Es una multinacional que vende una cantidad increíble de productos, pero ¿merecen la pena las power bank de Carrefour? Es normal tener esa duda pues no siempre los productos de las más grandes compañías son los mejores, especialmente porque no se especializan en este sector.

¿Qué es Carrefour?

Antes de hablar sobre sus productos primero tenemos que saber qué es, pues no sería justo juzgarlo sin saberlo.
Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Cuenta con infinidad de productos, ya que dentro de una de sus tiendas puedes encontrar tanto establecimientos de otras empresas como áreas propias de supermercados, electrónica, videojuegos, decoración de hogar, jardinería, etc.

Escasa descripción de los productos

Previamente hemos mencionado que Carrefour no se especializa en el sector de las power bank, por lo que no pueden brindar una información tan completa como lo hacemos nosotros. Para demostrarlo, os vamos a enseñar una batería portátil de 10.000mAh que se encuentra en su página web.

power bank carrefour

Como podemos ver en esta imagen, la descripción que proporcionan de esta power bank tiene una extensión de un par de líneas, lo que nos impide saber realmente las características del producto. Sin embargo, nosotros LtroniKa.com, expertos en la materia, siempre tratamos de ofrecerte la mayor cantidad de información acerca de cada batería externa. Para conseguirlo, elaboramos detalladas reviews o reseñas de cada uno de nuestros productos e incluso los comparamos con otros similares en cuanto a características, para que puedas elegir libremente aquella batería portátil que se ajuste más a tus necesidades y a tu bolsillo.

Es por esto, que nos consideramos la mejor página web de todo internet en lo que a cargadores portátiles respecta.

Baja calidad de las power bank de Carrefour

Si bien es cierto que las baterías portátiles de Carrefour son bastante económicas, al mismo tiempo muchas son de una calidad pésima.

precios power bank carrefour

En este caso, esta batería externa Poss PSPSBLI4400 cuenta con un precio de 4,95€, que es bastante económico. La calidad-precio de este producto es relativamente buena ya que por lo que cuesta no está tan mal. Sin embargo, la batería sigue teniendo unas características risibles, pues no puedes obtener una power bank buena por ese precio.

power bank mas caras carrefour

En este otro, podemos apreciar claramente que el precio se eleva bastante, lo que no beneficia en nada al producto ya que sus propiedades son muy similares a la batería anterior (a excepción de los mAh). La calidad-precio de este producto es muy mala en comparación a cualquier power bank de esta web. ¡Compruébalo tu mismo!

Las mejores power bank calidad precio

Somos la mejor página de cargadores portátiles

Como ya he mencionado antes y a diferencia de Carrefour, nosotros somos expertos en cargadores portátiles, es por eso que tenemos una lista actualizada con las más vendidas. Lo mejor que tenemos que ofrecer son nuestras reseñas, pues basándonos en la opinión de los compradores te decimos lo bueno y lo malo que tienen los productos, cosa que no encontraras en las power bank de Carrefour.

No todas las power bank de Carrefour son malas

Pese a que la mayoría no son la gran cosa, si que hay algunas baterías power bank de carrefour que merecen la pena.

power bank buena carrefour

Esta por ejemplo no está para nada mal, pues si lees las características te das cuenta de que no es mala. Eso no significa que no tenga problemas, pues por ejemplo el precio es bastante elevado y tenemos cargadores portátiles para portátil más baratos.

Aún así se puede ver en la imagen lo difícil que es leer las características pues no está ordenado y es todo un desastre, no como nuestros productos. De todas formas la mayoría no son así y no merecen la pena, y vamos a dejar unos ejemplos para que veas que la mayoría no merece la pena.

Conclusión ¿meren la pena las power bank de Carrefour?

Pese a que tiene algunas buenas, la mayoría están a precios muy altos o tienen unas características penosas. Si lo que buscas es comprar una buena batería portátil con una relación calidad precio muy buena entonces te recomiendo mirar en nuestra página, pues podrás encontrar todos los modelos y las mejores marcas de power bank.