Saltar al contenido

Babaka batería externa de 26800mAh

Babaka power bank

La Batería Externa de 26800mAh de Babaka (Ver más aquí) es bastante buena, gracias a su batería podrá cargar tu teléfono las veces que necesites. No te quedarás nunca más sin batería gracias a es power bank de Babaka, ¿A qué esperas?

Mira ahora la Babaka batería externa de 26800mAh con esta oferta

Ventajas de usar Babaka, batería externa de 26800mAh

Esta batería externa de Babaka tiene muchas ventajas, para que no pierdas el tiempo, hemos agrupado estas ventajas y te la dejamos en una simple lista.

  • Mucha batería. La power bank de Babaka cuenta con 26800mAh y puede cargar muchísimas veces tu teléfono. Gracias a esta batería externa no tendrás problemas de batería nunca más.
  • Carga rápida. Puede cargar tu teléfono el doble de rápido comparado con un cargador convencional. También puedes cargar la batería externa con un cable tipo C pare reducir otro 50% el tiempo de carga.
  • Segura. Esta protegida de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y muchos más. No te preocupes por tu teléfono, pues estará seguro con esta power bank.
  • Dos puertos. Tiene dos puertos de salida y también tiene dos puertos de entrada (tipo C y micro USB), la salida da una carga rápida de 5V/2A mientras que solo la entrada tipo C ofrece esa velocidad de carga.

Reseña

La batería externa Babaka es decente, no es la mejor del mundo, pues a excepción de la capacidad, no tiene nada que llame la atención. Es verdad que puede cargar tu teléfono varias veces, de hecho no necesitarás electricidad para poder usar tu teléfono por varios días, pero no creo que sea la mejor batería del mundo.

Debido a su carga rápida (un poco mediocre), creo que no merece la pena, pues hay muchas baterías que a precios similares, ofrecen características mucho mejores.

Conclusión

A mi esta power bank no me convence, ya he mencionado el por que, lo único bueno que tiene es la batería. Si a ti no te importa que tenga una increíble velocidad de carga, entonces esta puede ser tu power bank, pero si necesitas mejores características, aquí te dejo otras que a precios similares son mucho mejores.

Compra ya la Babaka batería externa de 26800mAh

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Babaka
Nombre del producto
batería externa de 26800mAh
Precio
EUR 27,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock