Saltar al contenido

Power bank de Anker

Power bank Anker

Las power bank de Anker tienen una calidad excelente y cargarán tu teléfono de la forma más eficiente y segura. Si buscas baterías portátiles con muy buena calidad-precio, una seguridad inmejorable y una marca de renombre esto es lo que buscas.

Mejores power bank de Anker

¿Por qué comprar esta marca?

Es una muy buena pregunta, ¿qué me ofrece esta marca que no me ofrezcan las demás?

Para empezar todas las power bank de Anker PowerCore tienen un chip que ofrece la tecnología PowerIQ, gracias a eso tu teléfono puede cargar a su máxima velocidad sin que importe el cable.

La tecnología VoltageBoost es una tecnología exclusiva de Anker que compensa la resistencia de tu cable adaptando el voltaje.

Otros cargadores reducen la velocidad por la resistencia del cable, gracias a VoltageBoost tu teléfono recibe la mayor carga posible.

En conclusión.

Anker es una marca que como cualquier otra cada batería portátil varía, hay algunas que tienen una carga rápida muy rápida y hay otras que en comparación no son tan rápidas.

Lo que quiero decir es que las power bank de Anker ofrecen una seguridad que ninguna otra puede darte gracias a su hardware y te prometo que en calidad son iguales por no decir mejor que la competencia. power bank anker

Reseñas sobre las power bank de Anker

Si te interesa algún producto de esta marca aquí puedes verlo. Haz clic para ver una reseña del producto que estás buscando

Otros productos Anker

Si ya has comprado o ya tienes un cargador portátil tal vez estés buscando otros productos por suerte Anker tiene gran variedad de estos.

Como ya te he dicho tiene muchos productos como auriculares, cascos auriculares, altavoces, cargadores de pared y cables.

Auriculares, cascos auriculares y altavoces

Puede que pienses que Anker solo es bueno con baterías externas pero no es así. Los auriculares de anker son bastante buenos, son de buena calidad, también resistentes y con buen precio.

Si no me crees puedes ver que todos los productos tienen cuatro estrellas. ¿Aún no estás convencido? Haz click en el producto y mira las opiniones de los compradores.

Rebajas
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexión estable: confíe en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido claro y sin distorsión.
  • Bases potentes: la tecnología BassUp de Ankers cubre las escaleras de tono detalladas y amplias superficies incluso en el rango de profundidad. Graves profundos de primera clase en comparación con altavoces similares del mismo rango de precios.
  • INCREÍBLE TIEMPO DE JUEGO: la tecnología líder de la batería de Anker y la gestión de energía permite un tiempo de juego de más de 20 horas o aproximadamente 500 títulos. La potente batería no te detiene toda la Navidad
  • MÚSICA EN CUALQUIER LUGAR Y LUGAR, IPX7 Impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas tanto como un paquete de osito de goma. Ideal para cualquier fiesta de Navidad, sin importar dónde celebres
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2, un cable micro USB, un manual de instrucciones y 18 meses de garantía del fabricante.
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
Anker Soundcore Life Dot 2 Auriculares inalambricos Bluetooth Deportivos, 100 Horas de Juego, Sonido Superior, Ajuste Seguro con AirWings, Bluetooth 5, diseño cómodo para IR, Deportes, Jogging
  • Tiempo de juego de 100 horas extremas: El estuche de carga tiene 4 veces la capacidad de la batería de otros estuches', permitiéndole extender las 8 horas de juego de los auriculares una y otra vez. Si no dispone de tiempo, una carga de 10 minutos le proporcionará 90 minutos de escucha.
  • Sonido equilibrado superior: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen controladores dinámicos de triple capa de 8 mm para ofrecer un 40% más de graves y un 100% más de agudos para un sonido rico y expertamente equilibrado.
  • Alas de aire de presión cero: Nuestros AirWings huecos tienen una estructura de silicona flexible y suave que se desinfla parcialmente para adaptarse a la forma y el tamaño de tus oídos para un ajuste seguro con una comodidad inigualable.
  • Conexión superior: Cambie sin esfuerzo entre usar ambos auriculares o un solo lado perfecto para escuchar música y hacer llamadas. Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen Bluetooth 5 para garantizar una conexión estable entre el dispositivo y los auriculares y así poder escuchar música sin saltos.
  • Emparejamiento en un solo paso: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se sacan del estuche de carga gracias a nuestra tecnología patentada Push and Go.
Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable, reducción de Ruido para Trabajar o Viajar
  • Increíble sonido potenciado por los controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.
  • Tiempo de reproducción de 40 horas* con carga rápida: Una sola carga le da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tengas prisa y necesites energía rápidamente, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de juego.
  • IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Life P2 cuentan con una protección con clasificación IPX7 que los defiende de los líquidos en cualquier condición climática.
  • Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración para que cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conecten automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • ¿Qué hay en la caja? Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2, estuche de carga compacto, XS/S/M/L/XL EarTips, cable USB-C, garantía de 18 meses y un amable servicio de atención al cliente.
Auriculares Bluetooth Diadema Soundcore Life Q20, cancelación de Ruido Activa, 30 Horas de reproducción, Graves Profundos, Auriculares inalámbricos Over Ear y Almohadillas de Espuma viscoelástica
  • Sonido realmente bueno: los diafragmas de 40 mm de los auriculares Bluetooth diadema ofrecen un audio de alta resolución certificado que incluye graves profundos optimizados a través de nuestra propia tecnología BassUp.
  • Cancelación de ruido activa híbrida: la tecnología de cancelación de ruido avanzada reduce el ruido ambiental para que disfrutes de la máxima tranquilidad al desplazarte en trasporte público, pasear por la ciudad o trabajar en oficinas ruidosas.
  • Comodidad durante todo el día: el diseño ligero de los auriculares inalámbricos diadema Life Q20 presenta una diadema y almohadillas de espuma viscoelástica, que se ajustan de forma cómoda y segura a las orejas y la cabeza.
  • 30 horas de reproducción: escucha hasta 600 canciones en una sola carga con la cancelación de ruido activada o reproduce sin limitaciones en el modo de conexión por cable.
  • Contenido: Soundcore Life Q20, cable AUX, cable USB-C, estuche de viaje, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Soundcore Anker Strike 1 Auriculares Gaming con Cable, Sonido estéreo Mejorada para Juegos FPS, Micrófono con Aislamiento de Ruido, Cascos Gaming compatibles con Xbox One, PS4 y PC
  • Audición de precisión: Consigue una ventaja en el juego gracias a una carcasa de conductor especialmente diseñada que enfatiza el sonido de los disparos y las pisadas para localizar las posiciones del enemigo.
  • Controladores de gran tamaño: Los controladores dinámicos de 52 mm garantizan que el sonido de su victoria se emita con garra, potencia y un realismo asombroso.
  • Manténgase fresco bajo presión: Las almohadillas para los oídos hechas de suave espuma con memoria, infundidas con gel refrigerante, garantizan que usted se mantenga fresco mientras incendia el marcador.
  • Tú mandas: Un micrófono totalmente desmontable con cancelación de ruido transmite sus llamadas al equipo con una claridad perfecta. La impermeabilidad IPX5 del micrófono resiste sin esfuerzo el sudor, el agua, la saliva y las bebidas.
  • La seguridad es lo primero: El control de limitación de volumen protege a los niños de daños auditivos.

Cargadores de pared e inalámbricos

No importa si es normal o inalámbrico, si tiene uno, dos o cinco puertos de carga, Anker te asegura una carga rápida y segura.

Rebajas
Anker 24 W Cargador USB de 2 puertos con tecnología PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Nexus, HTC, Motorola, LG, etc (Versión mejorada)
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Tecnología de carga rápida de Anker: PowerIQ y VoltageBoost, se combinan para ofrecer la carga más rápida posible, con hasta 2,4 A por puerto. (La carga Qualcomm Quick Charge 2.0/3.0 no es compatible, pero el cargador PowerPort+ 1 de Anker puede).
  • Ideal para viajar: gracias a su tamaño compacto y su compatibilidad global con CA de 100-240 V, este cargador es perfecto para tus viajes internacionales.
  • Seguridad certificada: el sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido: cargador de pared USB con 2 puertos de 24 W, guía de bienvenida, nuestra famosa garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente atento.
Rebajas
Anker A2013311 Interior Negro - Cargador (Interior, Corriente alterna, Negro)
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 50 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Tecnología de carga rápida: PowerPort+1 logra la máxima velocidad de carga posible para cualquier móvil o tableta gracias a la combinación de las tecnologías Quick Charge 3.0 y PowerIQ.
  • Compatibilidad Suprema: Retrocompatible con versiones anteriores de Qualcomm Quick Charge (1.0, 2.0 & 3.0). Compatible con USB-C y capaz de brindar carga de hasta 2.4A para dispositivos que no sean Quick Charge.
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria Anker brinda protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento y más funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: Anker PowerPort+ 1 cargador de pared Quick Charge 3.0 (con clavija europea), guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
Anker Base de carga inductiva 313, certificación Qi, adecuada para iPhone 12, 12 Pro Max, SE, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS Max, 10 W de carga rápida para Galaxy S22, S21 (sin fuente de alimentación)
  • El ancla más: únete a más de 30 millones de clientes felices. Ancla de carga
  • NEED FOR SPEED: el chipset de última generación garantiza cargas de 10 W para Galaxy y cargas de 5 W para iPhones, 10 % más rápido que los cargadores comparables.
  • Siempre a la vista: carga vertical u horizontal. Ideal para vídeos, mensajes, correos electrónicos y en combinación con Face ID
  • Carcasas: PowerWave carga fácilmente a través de fundas protectoras. Los accesorios metálicos y las tarjetas de crédito pueden limitar la carga
  • Lo que obtienes: el cargador inalámbrico Anker 313/estación de carga Powerwave de 90 cm, un cable micro USB de 90 cm, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Cargador inalámbrico de Anker PowerWave Pad, compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Carga rápida de 10 W Galaxy S20/S10/S9, Note 10 y más (sin adaptador de CA)
  • La Ventaja de Anker: Disfrutada por más de 50 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo, nuestra tecnología líder cambiará tu modo de cargar.
  • La Necesidad de Velocidad: Con un conjunto de chips de gran eficiencia que proporcionan una carga de alta velocidad de 10 W para Samsung Galaxy y un modo de carga de 5 W para cargar teléfonos iPhone hasta un 10 % más rápido que otras marcas, PowerWave reduce las diferencias entre las velocidades de carga por cable e inalámbrica. Para obtener el mejor resultado posible, usa un adaptador Quick Charge (9 V/2 A) para cargar Samsung Galaxy y uno de 5 V/2 A para iPhone.
  • Indicador LED: El indicador LED te permite conocer el estado de la carga. Si el indicador se ilumina en AZUL INTERMITENTE: 1. Comprueba que no haya objetos entre el teléfono y la superficie de carga. 2. Reinicia el teléfono. Si el indicador se ilumina en VERDE INTERMITENTE, prueba un cable y un adaptador distintos.
  • Compatible con el Uso de Fundas: No pierdas el tiempo quitándole la funda al dispositivo. PowerWave es capaz de cargar directamente a través de las fundas protectoras. Solo para fundas de caucho, plástico o TPU con un grosor inferior a 5 mm. Tanto los accesorios magnéticos o metálicos como las tarjetas impedirán la carga.
  • Contenido: PowerWave Pad, cable micro-USB de 1,2 m, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento. (Sin adaptador de corriente externa)
Cargador de Coche Anker PowerDrive 39 W compacto cargador de coche dual puerto con Quick Charge 3.0 para Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge +/S7/S7 Edge PowerIQ para iPhone 7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus
  • La ventaja de Anker: Únete a los más de 20 millones con la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Carga más rápida: Quick Charge 3.0 carga dispositivos hasta 80% en solo 35 minutos. PowerIQ y VoltageBoost entregan una carga más rápida posible a todos los dispositivos de carga no rápidos.
  • Doble la carga: los puertos dobles bombean 39W. Suficiente potencia para cargar incluso los dispositivos USB hambrientos de energía a toda velocidad.
  • Diseño Premium: construcción ultracompacta, puertos USB dobles, luz LED suave y malla de fibra de carbono para garantizar la máxima comodidad y un acabado elegante.
  • Lo que obtienes: cargador de coche, PowerDrive Speed 2, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Cables lightning, micro y tipo c

Te he mostrado muchas power bank y productos pero… si no tienes un cable no podrás usarlos. Sirven para tu teléfono móvil, tablet y muchos más productos electrónicos. ¡CALIDAD ASEGURADA!

Anker Powerline + II Cable Lightning (1.8m), Certificado MFi para una compatibilidad Impecable con el iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S y más (1.8 m, Dorado)
  • Poder de permanencia: dura 30 veces más que los cables ordinarios, probado en un entorno de laboratorio para resistir 30000 curvas.
  • Increíble fuerza: uno de los cables más resistentes jamás creado, con resistencia a la tracción capaz de resistir 175 lbs.
  • Certificación de Apple: certificación MFi para una compatibilidad impecable con los dispositivos Apple Lightning, lo que garantiza la mayor velocidad de carga posible.
  • Portabilidad innovadora: con una bolsa de transporte especializada diseñada para ajustar la longitud de su cable para cualquier ocasión.
  • Lo que obtienes: PowerLine + II cable lightning , bolsa de viaje de ajuste de longitud, guía de bienvenida, garantía de por vida sin inconvenientes y servicio al cliente amigable.
Anker PowerLine + II Cable lightning (1.8m), Certificado MFi para una compatibilidad impecable con el iPhone XS/XS Max/XR/X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S y más (Black)
  • Poder de permanencia: dura 30 veces más que los cables ordinarios, probado en un entorno de laboratorio para resistir 30000 curvas.
  • Increíble fuerza: uno de los cables más resistentes jamás creado, con resistencia a la tracción capaz de resistir 175 lbs.
  • Certificación de Apple: certificación MFi para una compatibilidad impecable con los dispositivos Apple Lightning, lo que garantiza la mayor velocidad de carga posible.
  • Portabilidad innovadora: con una bolsa de transporte especializada diseñada para ajustar la longitud de su cable para cualquier ocasión.
  • Lo que obtienes: PowerLine + II cable lightning , bolsa de viaje de ajuste de longitud, guía de bienvenida, garantía de por vida sin inconvenientes y servicio al cliente amigable.
Anker Micro USB Sincronización de alta velocidad y cable de carga, rojo, 1,8 m de longitud, paquete de 2
  • Únase a los 10 millones + alimentados por la marca de carga de vanguardia de Amazon
  • alta velocidad: cargas hasta un 7% más rápido que los cables estándar y los datos de transferencia a 480 MBps a través de USB 2.0
  • increíblemente duraderos: 4000+ Bend Lifespan de hasta 4 veces por más tiempo que los cables de dispositivos originales
  • Los conectores de 24K chapados en oro resisten el calor y la corrosión
  • Long y delgado: Cordón de nylon de 6 pies 2x más que su original
[2 pack] Anker PowerLine + USB C a USB A cable de carga rápida, para Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 + / S9, MacBook, Sony XZ, LG V20 / G5 / G6, HTC 10, Xiaomi 5 y más (3 pies/ 91cm)
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 20 millones que cuentan con nuestra tecnología líder.
  • Dura 6 veces más: el exterior de nylon de doble trenzado, el núcleo de fibra de aramida endurecida y los conectores soldados por láser equipan PowerLine + con una resistencia superior de extremo a extremo.
  • Carga de alta velocidad: Compatible con los protocolos de carga rápida para cargar sus dispositivos USB C lo más rápido posible. (No es compatible con la carga a alta velocidad para Google Pixel o Motorola Nexus.)
  • Compatibilidad suprema: Probado en la empresa con innumerables dispositivos USB C; probado para proporcionar un ajuste totalmente compatible, seguro y confiable.
  • Lo que obtienes: 2 x Anker PowerLine + C a USB 2.0 (3 pies incluyendo ambos extremos), nuestra GARANTÍA DE POR VIDA sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Anker Cable USB C a Lightning [certificado Apple MFi de 0,9 m] Powerline II para iPhone X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus, admite suministro de energía (para usar con cargadores tipo C)
  • Suministro de alimentación: utiliza este cable con tu cargador USB-C (incluyendo adaptador de corriente Apple 18 W, 29 W, 30 W, 61 W o 87 W USB-C) para cargar tu dispositivo iOS, y acceder a la carga rápida para iPhone 8, 8 Plus, x, XS, XR, XS Max y modelos posteriores.
  • Cable de carga y sincronización: Conecta tu iPhone, iPad o iPod con un conector Lightning a tu Mac y iPad Pro habilitados para USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) para sincronizar y cargar sin problemas.
  • Durabilidad máxima: Dura 12 veces más que otros cables y ha demostrado soportar más de 12000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio.
  • MI: La certificación MFi y las estrictas pruebas de calidad garantizan que tus dispositivos Apple se carguen de forma segura, a la velocidad más rápida posible.
Cable USB Anker Powerline + USB-C a USB 3.0 (0, 9m), Alta Durabilidad, para Galaxy S8, S8 +, MacBook, conmutador Nintendo, Sony XZ, LG V20 G5 G6, HTC 10, Xiaomi 5 y más
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 20 millones que cuentan con nuestra tecnología líder.
  • Fast Sync & Charge: carga teléfonos y tabletas a alta velocidad. Ofrece transferencia SuperSpeed de transferencia de 5 Gbps y una película HD en menos de 5 segundos.
  • Dura 5 veces más: el exterior de nylon de doble trenzado, el núcleo de fibra de aramida endurecida y los conectores soldados por láser equipan PowerLine + con una dureza superior de extremo a extremo.
  • Bolsa ajustable: Incluye una bolsa de transporte innovadora que le permite ajustar prolijamente la longitud del cable para cualquier situación. También proporciona una alta protección al transportar PowerLine +.
  • Lo que obtienes: Anker PowerLine + C a USB 3.0 (0,9m incluidos los enchufes), nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.