Saltar al contenido

Las power bank de 12v Guía de compra fácil y rápida

power bank de 12v

Las power bank de 12v son capaces de cargar tu teléfono de forma rápida y eficiente, por lo general tienen un precio alto, pero su calidad precio es inmejorable. Encuentra las baterías portátiles de 12 voltios que solucionaran tus problemas de batería.

Las mejores power bank de 12v

¿Son buenas las power bank de 12v?

Es probable que pienses que tener un mayor voltaje es lo mejor, pero es posible que no lo sea. Tanto los cargadores de pared como las baterías portátiles normales tienen una potencia de 5v, los teléfonos y otros dispositivos que están adaptados para eso.

No todos los dispositivos pueden soportar 12 voltios, en muchos casos podrás incluso dañar o romper la batería ¿significa eso que no merecen la pena? No te preocupes, SI SON BUENAS. Las baterías portátiles están creadas para adaptarse al dispositivo y utilizar la energía necesaria para cargar de forma rápida y segura.

¿Por qué deberías comprar una power bank de 12v?

Las power bank de 12v suelen tener una calidad-precio excelente y además suelen estar entre las mejores power bank existentes. Entre sus características destaca la carga rápida que te permitirá recargar tu teléfono en una o dos horas, pero eso no es todo, olvídate de esperar que se cargo la batería portátil, estas también pueden recargarse con carga rápida.

También puedes encontrarlas con otras características como ser pequeñas, tener carga inalámbrica o tener linterna.

¿Cómo funcionan?

No importa las power bank que busques, no encontrarás ninguna que tenga un puerto USB normal de 12 voltios, para cargar de esta forma necesitaras utilizar la carga power delivery.

La forma de carga power delivery o PD para resumir es una «nueva» forma de cargar tus dispositivos. Utiliza un USB tipo C que cargará tu teléfono de la forma más rápida posible, pero eso no es todo, es muy probable que también puedas cargar tu ordenador con ellas.

Al ser un USB C, es posible que necesites un adaptador para tu teléfono, pues, pese a que se están cambiando los teléfonos para que tengan un puerto de carga C, todavía hay muchos que no se han actualizado.

Otros cargadores portátiles destacados