Saltar al contenido

Los mejores power bank de 2022

¿Te has quedado sin batería al usar el móvil? No te preocupes, gracias a nuestras power bank, podrás usarlo todo el tiempo que quieras. Deja de torturarte, no volverás a sentir la ansiedad que da ver tú teléfono perder batería lentamente y no poder usarlo más ¿A qué esperas?

Mira aquí los mejores cargadores portátiles

En LtroniKa nos dedicamos a reseñar una increíble cantidad de productos y los cargadores portátiles son nuestros favoritos. Si quieres ver las consideradas mejores power bank haz aquí las tienes reseñadas.

Las mejores baterías externas por Amazon 2022

Amazon tiene una increíble cantidad de cargadores portátiles algunos con una calidad cuestionable. Pese a que algunas de las existen puedan ser malas, aquí solo tienes las mejores puedas conseguir la mejor batería externa posible.

Como elegir un power bank

Lo primero en lo que deberías fijarte son las reseñas que tenga el producto, pues de esa forma sabrás la experiencia que han tenido los demás al usarla. Utilizando eso de ejemplo, podrás saber que esperar de esa batería externa y decir si merece la pena o no.

En que fijarse a la hora de comprar un cargador portátil

A la hora de comprar una power bank, tienes que saber el uso que le quieres dar. Si la vas a usar pocas veces en el día a día, es posible que una power bank pequeña sea lo mejor para ti. Si tu viajas mucho, haces senderismo o simplemente te gusta estar mucho tiempo fuera de casa, una batería portátil con más capacidad será mejor para ti (especialmente si eliges un cargador solar)

También es importante la forma de carga, si tiene carga rápida será mejor que una sin ella, aunque la carga rápida no lo es todo. Con una carga de 2A o 3A debería ser más que suficiente para tu teléfono.

Continuando con la forma de carga, puedes ver que las baterías externas tienen carga inalámbrica y solar, esto significa cargar sin cables tu teléfono y la batería. Elige una power bank inalámbrica para no llevar cables, aunque si estás mucho tiempo bajo el sol consigue un cargador solar.

¿Cuál es tú modelo de power bank ideal?

¿Cómo saber un power bank es bueno?

Como antes he mencionado, es importante mirar las reseñas pero pese a que mucha gente dice que son buenas ¿Es eso verdad? Lee hasta el final para comprobarlo.

Hay una forma muy simple de saberlo y esa es mirar las características técnicas. En nuestras reseñas siempre las mencionamos, y las ponemos para que sepas que son buenas para tu teléfono. Si lo que quieres es comprobarlo tú mismo, voy a decir las cosas más importantes en las que fijarse.

  • Velocidad de carga. Es bastante simple de ver si es rápida o no, las baterías externas tienen voltios y amperios V y A. Un cargador de pared tiene 5V 1A y esa es la carga base de las baterías externas, normalmente los voltios no aumentan, pues 5V es lo que soportan la mayoría de móviles, lo que cambia es el amperaje. A más grande el número que acompañe a la «A» más rápido carga.
  • Capacidad de batería. Las baterías externas suelen tener entre 10.000 mAh y 30.000 mAh hay algunas que tienen más o menos capacidad pero por lo general suelen tener eso. A más capacidad, más cargas pueden dar.
  • Forma de carga. Este es el menos importante de los tres pero si tiene carga inalámbrica te ahorrará la necesidad de usar cables (siempre que tu teléfono sea compatible).

Simple y rápido ¿a más capacidad de carga y capacidad tengan mejor verdad? Pues…. NO. Si te estás preguntando el por que no, la respuesta es simple, todo depende del uso que le quieras dar. Si quieres llevártela a todos lados, lo mejor es que sea pequeña o que no pese mucho, una power bank con mucha capacidad no es compatible pues suelen ser grandes y pesadas.

Respondiendo a la pregunta, las baterías portátiles que verás aquí son buenas, pero es posible que no se adapten a ti, por eso mismo debes saber el uso que les vas a dar. Si vas a salir mucho entonces elige una con capacidad media (20.000 mAh) que no ocupe mucho volumen, si estas mucho tiempo fuera de casa y sin electricidad una solar, si quieres que tu portátil nunca se quede sin batería una para portátiles y así.

Descubre los power bank al mejor precio

Las baterías externas, si las quieres con mucha calidad, es verdad que pueden tener un precio algo elevado pero no te preocupes más por el precio de una power bank. En la siguiente lista podrás ver las power bank baratas del mercado.

Power bank en oferta

Las vistas anteriormente tienen una calidad precio excelente, aunque, se puede mejorar. Gracias a las power bank en oferta, puedes encontrar gangas a un precio insuperable.

Power bank marcas recomendadas

¿Te gusta más una marca por encima de otra? Pues ahí las tienes, busca la marca de baterías portátiles que más te guste.

¿Qué es un power bank?

Un power bank es una batería que puedes utilizar en cualquier momento para cargar tu teléfono. Es muy útil para personas que están mucho tiempo fuera de casa y tienen que usar el teléfono. Gracias a las baterías portátiles puedes ahorrar tiempo y dolores de cabeza al

¿Cómo funciona un power bank?

Para saber el como funciona, primero tenemos que saber de que está hecha. Las baterías portátiles están hechas de baterías, un modulo de carga y una carcasa para que todo quede compacto y seguro de golpes exteriores.

como funciona power bank

El chip o el modulo de carga se encargará de dar la carga adecuada en cada momento y que tu teléfono esté seguro. Hay algunas que tienen linterna, carga solar o inalámbrica pero eso solo es un añadido a lo que es la power bank.

¿Cuántas cargas da un power bank?

Depende de la capacidad de la batería portátil, pero, para hacerlo más simple vamos a hacer el ejemplo con una power bank de 10.000 mAh. Antes de decir las cargas que puede dar, voy a explicar como carga una batería.

Los cargadores portátiles utilizan baterías de 3,7 Voltios, si ya sabes de velocidad de carga, sabrás que el mínimo de carga son 5V entonces ¿por qué 3,7? La respuesta es simple, el chip de la batería portátil convierte esos 3,7V a 5V a cambio de algunos mAh (mAh es la capacidad de almacenar energía de la batería)

Entonces, ¿Cuántas cargas da un cargador portátil de 10.000 mAh? Depende de la eficiencia, por lo general tienen una eficiencia del 80% para arriba, por lo que la carga real será de 8000 mAh. En caso de que la batería esté desgastada, es posible que eso baje a 70% dando 7.000 mAh.

¿En que se diferencian los productos de LtroniKa con los de otras páginas?

Es normal que quieras saber porque somos la mejor página de cargadores portátiles de internet. Para responder a la pregunta hemos hecho comparativas de nuestras power bank con las de otros como Carrefour, El Corte Ingles y otros.

En las comparativas podrás ver como hay diferencia tanto en precio como en calidad, eso no significa que no tengan nada bueno, pero como es normal nosotros somos mejores.

¿Por que vendemos mejores power bank que Carrefour?

Carrefour es una multinacional que no se especializa en power bank, es por eso que no pueden ofrecer productos tan buenos como nosotros, nos encargamos de seleccionar los mejores productos del mercado y hacer reseñas de estos.

Si aún no estas seguro puedes hacer clic, tendrás en detalle el por qué es mejor escoger una batería externa aquí.