Saltar al contenido

Power bank IEsafy

iesafy

¿Estás buscando un cargador portátil para tu teléfono? Las power bank de IEsafy son de mucha capacidad, usan tecnología avanzada para cargar más rápido tu teléfono. Pueden cargar tú teléfono de 5 a 8 veces. Con muy buena calidad ¿A qué esperas?

Mejores power bank de IEsafy 2022

Aquí tienes las mejores power bank de esta marca, están a muy buen precio, estoy seguro de que te sorprenderán.

Que ventajas tienen estas baterías portátiles

Es normal que te estés preguntando el por que comprar esta marca y no otra, no te preocupes por que aquí te voy a decir el por que comprarlas.

  • Alta capacidad y tamaño pequeño: Diseño compacto y portátil, fácil de guardar para llevarlo donde quieras.
  • Cable USB dos en uno, se puede usar para cargar teléfonos móviles Micro USB y Tipo C sin cables adicionales, mas fácil.
  • Seguridad y Confiabilidad. Este cargador portátil también cuenta con certificación CE, RoSH y más, lo hace más seguro de usar.
  • 2 puertos de entradas de micro USB y Tipo C opciones para cargar batería externa.
  • Puedes llevarla en aviones pues cumple con el reglamento de la aviación civil.
  • Carcasa de plástico duro y bastante resistente.
  • Carga rápida: Estos cargadores portátiles pueden cargar tu teléfono aún más rápido que tu cargador convencional, así te aseguraras de llegar al 100% lo más rápido posible y no perder tu valioso tiempo.

Review batería portátil IESAFY

Oferta power bank IEasfy 2022

Con esta oferta irresistible estoy seguro de que no dudarás en comprar, no te arrpentirás te lo aseguro ¿Por qué? Puedes leer todo lo que he escrito arriba pero si no te apetece no te preocupes.

Son muy buenas gracias a su gran capacidad e increíble tamaño, pueden tener mucha capacidad y apenas ocupar espacio, también por su carga rápida y varios puertos de carga que están hechos para que la puedas disfrutar con amigos.