Saltar al contenido

Lavadora Samsung WW90TA046T silenciosa, rápida y eficiente

Samsung WW90TA046T

La lavadora Samsung WW90TA046T es bastante recomendada, tiene unas características sorprendentes siendo por ejemplo su eficiencia energética muy diferente a las demás. Su precio, también es increíble, pues, hasta el modelo más barato ofrece unas características muy superiores al precio que debería tener.

Características

Tiene catorce funciones, pero eso no es todo, también puedes personalizar la temperatura, revoluciones, cuantos ciclos hace y modificar el lavado según el tipo de ropa que sea.

Utiliza la tecnología EcoBubble, esto hace que al mezclarse el detergente con agua aire y detergente se creen burbujas que penetran la ropa para darle un mejor lavado.

Motor Digital Inverter. No utiliza escobillas como las demás, la lavadora Samsung WW90TA046T utiliza imanes, para así generar menos fricción y dar una mejor eficiencia energética.

Hablando de eficiencia energética, esta lavadora no podría tener una mejor y no estoy exagerando, está categorizada con una A que es la mayor «puntuación» que puede tener un aparato electrónico.

Vapor desinfectante. Utiliza el poder del vapor para eliminar un 99.9% de las bacterias, polen, motas de polvo e incluso más. Gracias a esto no tendrás que tener miedo de que tu ropa este sucia o te de alergia, pues es capaz de eliminarlo casi todo.

Opiniones de la Samsung WW90TA046T

Si miras las reseñas del producto, te podrás dar cuenta de que hay una queja principal y esa es reparto, la lavadora no la pondrán ellos, simplemente se llevarán la antigua. Puedes cambiar esto, pues si pagas 6€ más ellos te hacen un desembalaje.

De todas formas, esta es la unica queja que puedes tener a la hora de elegir la lavadora, pues si miras todas las demás reseñas te darás cuenta de que esta cumple sus funciones perfectamente y es bastante buena.

Al tener dosificación automática, poder conectarla a la app o televisión de Samsung y ser eficiente te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a la hora de usarla, a la vez que ahorras electricidad que hoy en día es muy necesario.

Compra ahora la lavadora de Samsung WW90TA046T

Otros