Saltar al contenido

Haier I Pro Series 7

Haier I Pro Series 7

La lavadora Haier I Pro Series 7, es una de las más eficientes del mercado. Se caracteriza por su gran tambor, e increíble limpieza, pues deja tu ropa sin olores, alérgenos gracias a lavar con micro vapor. Lo mejor que tiene es que puedes elegir la duración del ciclo, de esta forma ahorraras muchísimo tiempo.

¿Por qué es tan buena lavadora la Haier I Pro Series 7?

Esta lavadora tiene unas características impresionantes, especialmente cuando hablamos de eficiencia y calidad de lavado. Estas son las características más importantes que tiene:

  • Ahorra un montón en electricidad a la hora de lavar tu ropa pues su eficiencia energética es A. Esto es muy importante, especialmente en estos días donde el precio de la luz es estúpidamente alto.
  • El motor está conectado al tambor, esto hace que tenga más durabilidad, sea más silencioso, más fiable y que ahorre más energía.
  • El tambor es muy grande, eso es así para que sea más fácil el usarlo, también cuenta con una luz led y almohadillas para ser más seguro con tu ropa.
  • Usa la tecnología Smart Dual Spray. Después de ser usada lava automáticamente las gomas y la escotilla. Gracias a esta tecnología, no tendrás que preocuparte por la higiene de tus prendas.
  • Refresh. Utiliza micro vapor para eliminar cualquier olor, alergia, polvo e incluso arrugas sin detergente.
  • Vapor: Elimina la suciedad con vapor, puede quitar hasta manchas dificiles.
  • I-Time. Puedes elegir cuando dura el ciclo, y poner incluso cuando empieza para ahorrar el mayor tiempo posible e incluso electricidad si la pones cuando menos consumo tenga.
  • 14 programas para lavar. Toda la variedad que necesitas para limpiar cualquier prenda que tengas.
  • Pantalla led. En esta pantalla podrás elegir todo en la lavadora, que programa usar, el método de lavado cuando empieza y cuando termina etc.

Preguntas frecuentes


Loader image

No, esta lavadora solo puede lavar, por lo que no necesitarás una lavadora para secar la ropa.

Pesa unos 80 kilos y mide 68 x 59.5 x 84.5 centímetros

No, no se puede. Una vez hayas iniciado el ciclo tienes que esperar a que termine para meter ropa así que asegúrate de meterlo todo antes de iniciarla.

El detergente y suavizante deben introducirse manualmente y en base a la capacidad de carga, la lavadora optimiza las cantidades necesarias de jabón para el ciclo.