Saltar al contenido

Bolero Cecotec

Bolero Cecotec

La lavadora Bolero Cecotec es bastante asequible, tiene un precio bastante bueno y una calidad casi perfecta. Podrás lavar tu ropa por más difícil que sea la mancha y ahorrarás mucho dinero en electricidad programando la hora.

Características técnicas de la lavadora Bolero Cecotec

  • Sus medidas son 59.5 x 56.5 x 85 cm y pesa 71 kilogramos, un peso y tamaño bastante normales.
  • 9 kilos de carga. Con su gran capacidad de carga podrás lavar toda la ropa en solo una vez.
  • El motor Inverter Plus ahorrará electricidad, agua y hará que cada lavado sea mucho más eficiente.
  • Tambor DiamondCare, el tambor tiene acabado en hexágonos, gracias a esto hasta tu ropa más delicada será lavada sin dañarse y además les dará una mejor limpieza.
  • Tiene 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15’ y 45’, Mixto, Sintético y My fav. Cada uno de estos podrá ser cambiado, regulando la temperatura para que se adapte a tus necesidades.
  • Con la tecnología Stop&Go podrás poner la ropa aunque ya hayas iniciado el lavado.
  • SteamMax y programa Anti-allergic System gracias a lavar con vapor podrás eliminar toda la suciedad y alérgenos.
  • DelayStart programa cuando inicia el lavado para así ahorrar lo máximo posible en electricidad.

¿Merece la pena la lavadora Bolero Cecotec?

Comparada con otras lavadoras, su eficiencia energética es bastante buena, estando categorizada como B, la segunda mejor. Pese a que no sea la mejor, por el precio que tiene está bastante bien, pues puedes encontrar muchas que por un precio similar están categorizadas como una E o F.

De todas formas, el consumo energético lo no es todo (aunque sea muy importante), lo más importante es como lava, pues de que me sirve una lavadora si no puede lavar.

La capacidad de lavado de la Cecotec, es muy bueno, no solo tiene una increíble cantidad de programas como ya he mencionado antes, si no que además puedes adaptarlos a las necesidades de las prendas que quieras lavar. Si utilizas un buen detergente dejarás tu ropa impoluta.

Compra ahora la ¿Merece la pena la lavadora Bolero Cecotec?

Preguntas frecuentes


Loader image

Es solo una lavadora, así que no va a secar tan bien, aunque si eliges la lavadora secadora de Cecotec podrás dar un secado muy bueno.

Lo llevarán hasta dentro de tu casa y según el modelo que elijas harán la instalación y un pequeño lavado para comprobar que funciona perfectamente.


Otras lavadoras reseñadas