Saltar al contenido

Candy ROW 4966DWMCE

Candy ROW 4966DWMCE

La Candy ROW 4966DWMCE es una lavadora secadora bastante eficiente que permite ahorrarse bastante dinero en una secadora. A parte de esto limpia bastante bien, puedes usarla a distancia y su velocidad es increíble.

Candy ROW 4966DWMCE

Hay varios motivos por lo que esta lavadora secadora es tan buena. Ya he mencionado antes que es rápida eficiente, y que limpia bien, pero es hora de hablar con más detalle.

  • Dos en uno. Esto te permite ahorrar dinero pues no necesitas comprar una lavadora a parte, ahorrándote de esta forma una increíble cantidad de dinero.
  • Puedes utilizar la lavadora a distancia gracias a la app Simply-Fi, así podrás programar o ponerla a control remoto.
  • Su motor es un 50% más rápido que uno tradicional, eso y sus 7 programas rápidos te permitirán terminar en menos de una hora.
  • Eficiencia increíble. Su uso energético está categorizado como A, el mejor de todos. Lo mejor es que tienes una lavadora secadora rápida y eficiente, ahorrarás dinero.
  • Por ultimo tenemos sus características técnicas básicas. Pesa unos 66 kilogramos, puede almacenar en ropa 9 kilos, esto debería ser más que suficiente y su tamaño es 58 x 60 x 85 centímetros un tamaño estándar de una lavadora.

Opiniones sobre la Candy ROW 4966DWMCE

Esta lavadora secadora tiene varias criticas, la mayoría podrás ver que funciona perfectamente, lava y seca rápido. Lo malo es que puedes encontrar algunas personas que la eligen mal, tienes cuatro modelos de la misma a elegir, siendo algunas más eficientes que otras (a más precio mejor eficiencia) por lo que no te dejes guiar por esas.

También puedes encontrar unas pocas quejas de fabrica, si esto te preocupa o te ha pasado no temas, el seguro del motor probablemente lo cubra así que ponte en contacto con el servicio técnico.

Compra ahora al mejor precio