Saltar al contenido

Horno Teka 6535

horno teka 6535

El horno Teka 6535 puede no parecer la gran cosa a primera vista y es verdad. Este horno no se caracteriza por tener un montón de cosas, lo importante es que cumple a la perfección todas las funciones necesarias.

Características del horno Teka 6535

Como he mencionado antes, no tiene demasiadas características, empezando por las funciones, pues este solo llega a tener ocho. Si no utilizas el horno muy a menudo o simplemente quieres hacer cosas simples no tendrás problemas, pero para hacer platos muy complicados o si te gusta usar una función especial este horno seguramente no la tenga.

Su peso y tamaño no es muy raro, teniendo solo 27 kilos y midiendo unos 53.7 x 59.5 x 59.5 cm. Unas dimensiones bastante comunes si lo comparamos con cualquier otro horno.

Para limpiarlo lo tendrás fácil, pues con la función Hydroclean, podrás eliminar grasas y otros residuos. Al meter agua dentro del horno y evaporarla, esto calcinara o reblandecerá la suciedad haciéndola muchísimo más fácil de limpiar.

A pesar de tener pocas características su eficiencia energética no es nada mala pues tiene una A+ dos menos que la mejor posible. Esto es muy importante últimamente pues con los precios descontrolados de la luz, invertir en electrodomésticos eficientes es la mejor idea.

Merece la pena el Horno Teka 6535

Este horno es muy barato por lo que si llega a merecer la pena, aunque tiene unos pocos defectos que pueden hacer que te decantes por otros.

Un defecto que puede molestarte es que su puerta se calienta y puede llegar a quemar así que tienes que tener cuidado a la hora de usarlo pues un niño pequeño podría lastimarse. Otro posible error es que solo tiene 8 funciones posibles, que aunque compensen con el precio, si eres una persona a la que le gusta usar mucho el horno, probablemente necesites más.

Otros hornos reseñados