Saltar al contenido

Horno Bosch HBA512BR0 El mejor horno calidad precio

Horno Bosch HBA512BR0

Siendo uno de los más populares, el horno Bosch HBA512BR0 será capaz de cumplir todas las funciones que necesitas, teniendo una gran variedad de funciones y un precio inigualable. Sigue leyendo para saber el por que es uno de los mejores hornos.

Características técnicas

  • Dimensiones y peso: el peso es de kilogramos y mide 55.8 x 5.9 x 59.5 centímetros.
  • 3d Hotair: puedes hornear de forma uniforme a tres alturas. Hasta 3 bandejas a la vez y todas se cocinarán de forma uniforme ahorrando así tiempo y energía.
  • Temporizador electrónico de paro de cocción
  • Asistente de limpieza con agua. Podrás limpiar de forma rápida poniendo agua y un poco de detergente lavavajillas en la base del horno, este se calentará y reblandecerá toda la suciedad al ser vapor de agua.
  • Rango de temperaturas y métodos de cocción. Su temperatura varía entre 50-275º y estos son todos los métodos que tienen: Aire caliente 3D, Aire caliente suave, Calor inferior , Función Pizza, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Hornear.

Horno Bosch HBA512BR0 opiniones

Las opiniones de los compradores son bastante positivas, normalmente tiene alrededor de 4,5 estrellas siendo una de las mejores valoraciones que existen.

Aunque tenga muy buenas valoraciones hay que preguntarse si merece la pena. El horno de Bosch HBA512BR0 es bastante bueno, pues por el precio que tiene es capaz de satisfacer tus necesidades sin ningún problema, tiene bastantes programas y para un uso cotidiano será perfecto.

¡No todo es bueno! El único punto negativo que le puedes encontrar es su eficiencia energética. Esta categorizado como eficiencia A, pero esto era antes cuando podía llegar a tener A+++ así que tiene un consumo promedio como es de esperar por el precio que lo puedes conseguir.

¿Merece la pena?

Si merece la pena, solo tiene un punto negativo que es el consumo energético, pero si quitamos eso todo lo demás es bastante bueno, no es de extrañar que esté tan bien reseñado, cumple con todo lo que dice y tiene un precio demasiado bueno.

Compra ahora el horno Bosch HBA512BR0

Preguntas frecuentes


Loader image

Esta es la eficiencia energética del Horno Bosch HBA512BR0, aquí puedes ver los kWh por ciclo que utiliza.

Si quitas los soportes laterales será muy fácil de limpiar. Antes de empezar con la limpieza puedes poner una mezcla de agua y detergente dentro, evaporarla y lavar la suciedad después. Al haber hecho esto, será mucho más sencillo el quitar la suciedad pues el vapor habrá dejado blando el polvo.