Saltar al contenido

Horno Balay 3Hb5358B0

horno Balay 3Hb5358B0

El horno Balay 3Hb5358B0 es uno de los mejores que hemos visto, no solo es bonito si no que también tiene características bastante buenas por el precio que tiene. Si necesitas un horno a buen precio y que sea de calidad entonces necesitas ver este artículo.

Con microondas y placa de inducción incluida

Puedes elegir una de las tres opciones para conseguir a la vez un microondas o placa de inducción que transformará tu cocina en la envidia de mucha gente.

Características del horno Balay 3Hb5358B0

Pese a no tener demasiadas características, las que tiene son bastante buenas y no tienen nada que envidiarle a hornos mucho mas caros.

Primero vamos a hablar de sus medidas, estas son de 595 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 548 mm (profundo) aunque quizá, esta foto te ayude más a verlas.

medidas horno Balay

Continuemos con la función de AutoChef, esta función podrá hacerte hasta 10 recetas españolas ya programadas a la perfección. Pon los ingredientes necesarios y simplemente dale a un botón para ver la magia.

Limpieza Aqualisis, este es un clásico en los hornos, pues podríamos decir que todos lo tienen, pero no por eso es menos importante. Pon agua dentro del horno y déjalo media hora a 90º, esto hará que el agua se evapore y la suciedad sea mucho más fácil de quitar.

Para terminar, este horno de Balay tiene 7 métodos de cocción que se activan de forma mecánica, aunque, si has prestado atención a las fotos, podrás ver que no se ven las funciones en las ruedas. No te preocupes, esto está hecho para mejorar el diseño y que se vea mejor, podrás encontrar las funciones al borde del dial.

horno belay funciones

Opiniones sobre el horno Balay 3Hb5358B0

Las opiniones por lo general son bastante buenas, la mayoría de compradores están contentos con el producto, pues cumple con las funciones antes mencionadas.

Ahora, no todo es bueno, pese a que el horno en si no tiene ningún defecto, es verdad que a algunas personas le pueden faltar funciones, pues les encanta cocinar con horno. Si tu eres uno de estos, no te preocupes, pues hemos reseñado muchos hornos con más métodos de cocción.