Saltar al contenido

Candy Smart FCS 100X El horno más barato

Candy Smart FCS 100X

El horno Candy Smart FCS 100X es el más barato del mercado. Su eficiencia energética no es mala, teniendo una A y sus demás características son bastante buenas aunque tiene pocas. Si lo que necesitas es un horno barato y que cumpla con su función, entonces este es el que necesitas.

Compra ahora el horno Candy Smart FCS 100X

Características

No tiene demasiadas características importantes como otros, no tiene tecnologías creadas para el horno pero, tiene todo lo necesario para funcionar perfectamente.

Dimensiones. Su tamaño es bastante estándar, como todos los hornos mide 59,5 x 59,5 x 56,7 cm y llega ha pesar casi unos 24 kilos. A diferencia de otros, este pesa poco, por lo que el moverlo para instalarlo será mucho más fácil.

Cuatro funciones de cocción. Esto puede parecer poco y realmente lo es, pero las que tiene cumplen a la perfección. Sus f unciones son: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.

La puerta no quemará aunque el horno llegue a 200 grados, al estar hecha de doble cristal tiene más resistencia al calor y hará que no te quemes con el simple tacto aunque la encontrarás caliente.

Como la mayoría de hornos, puedes limpiarlos echando agua en el interior de estos, al dejarlo a 90 grados durante media hora, toda la suciedad se reblandecerá haciéndolo mucho más fácil de limpiar.

Horno Candy Smart FCS 100X opiniones

Tiene opiniones muy diversas, pues la gente espera una calidad perfecta. El horno Candy Smart FCS 100X está hecho para la gente que no puede permitirse uno más caro, por lo que no esperes que sus características sean iguales que uno del doble de precio.

Dicho eso, es hora de comentar las opiniones de los compradores y estas son bastante diversas. Hay gente a la que le parece perfecto, no son demasiado críticos, pues saben el precio que han pagado por este.

Dentro de las opiniones criticas, podemos ver que los acabados del horno no son los mejores y los materiales tampoco son increíbles. Si ignoramos los materiales podemos ver que le cuesta un poco calentar y tomará un poco más de tiempo llegar a la temperatura ideal (no tiene ventilador), además que al abrir el horno si ha estado mucho tiempo la puerta estará húmeda.

Conclusión, ¿merece la pena?

Esto depende únicamente de tu presupuesto, hay hornos muchísimo mejores, pero están a un precio mucho más altos, pudiendo ser hasta el doble de caros que este.

Al precio que está este horno, es bastante bueno, pues cualquiera puede comprarlo, cumple las funciones básicas y puedes hacer casi cualquier comida.

Otros hornos reseñados