Saltar al contenido

Los sorprendentes Yobola T2 Pro ¿Mejores que los AirPods?

Yobola T2 Pro

Los auriculares de Yobola T2 Pro son unos auriculares de gama media bastante buenos. Imitando a los AirPods, son capaces de igualar su calidad a un precio inmejorable. Estos audífonos podrán darte una experiencia única cuando escuches música o un vídeo ¡No gastes está oportunidad!

Compra los auriculares de Yobola en Amazon

¿Por qué merecen la pena los de Yobola T2 pro?

Los Yobola T2 pro tienen unas características muy buenas, siendo capaces de competir con otros audífonos de alta gama. Esta es la filosofía de la empresa, pues piensan que los auriculares no deberían ser tan caros y que pueden hacerlo igual o mejor que otros con precios tan costosos.

  • Batería: Los auriculares son capaces de durar 5 horas reproduciendo música y si le sumas la batería de la caja, son capaces de durar hasta 25 horas.
  • Audio: Son capaces de dar graves y agudos bastante buenos a una tasa de bits baja para que no haya problemas de transmisión.
  • Peso: Pesan casi 4 gramos haciéndolos super ligeros a la hora de llevarlos. No notarás que los llevas puesto.
  • Resistente a salpicaduras: Tienen la protección IPX5 por lo que podrás hacer ejercicio o usarlos bajo la lluvia pues las salpicaduras no tendrán efecto en ellos.
  • Control táctil: A diferencia de la mayoría de auriculares inalámbricos, estos pueden ser usados sin botón, esto los hace más cómodos de usar.

Opiniones sobre los auriculares Bluetooth Yobola

Hemos hablado sobre sus características y el porque pensamos que son buenos, pero esa solo es nuestra opinión y seguramente quieras contrastarla. Nosotros no somos como otras páginas que te dirán que algo es bueno y ya, a nosotros nos gusta informar para que tu compra sea satisfactoria, debido a eso aquí tienes las principales criticas de los compradores.

Problemas sobre los Yobola T2

  • El micrófono no funciona muy bien. La calidad de grabación no es la mejor del mundo, por lo que usarlos para llamadas o grabar audios puede no ser la mejor idea.
  • Son relativamente grandes. Si tienes las orejas pequeñas o piercings puede ser que te resulte incomodo el utilizarlos.

Conclusión

El producto pese a tener los defectos antes mencionados no son para nada malos, sus características técnicas por el precio que tienen están bastante bien, superando varios auriculares que tengan un precio superior.

Si quieres asegurarte, recomiendo acceder al apartado de opiniones, ahí podrás ver muchas más reseñas de los auriculares de Yobola, estas están escritas por los compradores del producto y compartirán sus experiencias.

Otros auriculares que te pueden interesar