Saltar al contenido

TOZO T10

Tozo T10

Los auriculares TOZO T10 (ver en Amazon) son unos auriculares increíbles. Su calidad de sonido te sorprenderá y su batería, que dura hasta 30 horas, hará que no dejes nunca de usarlos, si sumas eso a lo cómodos que son entonces tienes unos auriculares perfectos a un precio ideal.

Mira ahora los auriculares TOZO T10

Características de los audífonos TOZO T10

Si no te ha convencido el resumen de arriba no te preocupes, aquí podrás leer las características que tienen los auriculares TOZO T10 con más detalle y además podrás leer las opiniones de los compradores.

  • Calidad de audio muy buena. Tiene un altavoz de 8mm, este ofrece graves muy potentes (16 Hz más bajos) y agudos claros (llega hasta 20 kHz). Podrás escuchar tu canción favorita con una calidad increíble.
  • Emparejamiento instantáneo. Los TOZO T10 tienen Bluetooth 5.0 y además cuentan con emparejamiento instantáneo, esto hará que no pierdas tiempo en conectar los auriculares cada vez que quieras usarlos, simplemente sácalos de la caja y se conectarán automáticamente.
  • Resistente al agua. A diferencia de la mayoría de auriculares inalámbricos, o este tiene el certificado IPX8. Al tener el certificado IPX8 podrá sumergirse bajo el agua (1 metro) durante 30 minutos y no se romperán, ni les pasará nada.
  • Batería increíble. Su batería dura más de 6 horas y gracias a su estuche podrás usarlo más de 30. Si vas a usar mucho unos auriculares no hay mejor que estos, pues su batería es increíble.
  • Diseño ergonómico. Su diseño se adapta a la oreja para así dar una experiencia más cómoda que cualquier otro auricular inalámbrico.
  • Carga inalámbrica. Puedes cargar el estuche mediante carga inalámbrica en dos horas y si usas un cable podrás cargarlo en hora y media. No encontrarás cargas más rápidas.
  • Cuatro colores. Tienes cuatro colores a elegir, blanco, caqui, azul y negro.
  • Precio. Es verdad que puede parecer un poco caro, pero hay auriculares de la misma calidad e inferior que cuestan el doble, si quieres unos auriculares inalámbricos bluetooth buenos, entonces esta es tu oportunidad.

¿Qué opinan los compradores sobre estos auriculares inalámbricos?

Me alegra que te hagas esta pregunta, pues estos auriculares inalámbricos, los TOZO T10, han sido unos de los más vendidos desde que salió y más de doscientas mil personas los han comprado y pese a todo eso se mantiene con una valoración muy buena.

Antes de empezar me gustaría dejaros un vídeo que os hablara sobre los auriculares y también podréis ver como vienen de la caja.

Opiniones de los compradores

Ahora ya viene lo bueno, ahora podrás ver tanto lo bueno como lo malo que tienen estos auriculares, hacemos reseñas honestas así que no te preocupes, pues nos basamos en las quejas de los compradores y no vamos a dejar que nuestra opinión inerfiera.

  • Dependiendo de tu oído puede caerse. Hay personas que no tienen quejas, pues su oído se adapta a los auriculares perfectamente, pero hay un pequeño porcentaje que no puede usarlos adecuadamente. Si no te sirven la mayoría de auriculares entonces es posible que estos tampoco.
  • No sirven para nadar. Pese a que son resistentes al agua eso no significa que puedan ser usados al nada, puedes ducharte con ellos, pero la conexión al bañarse en una piscina no es tan buena y por lo tanto no funcionan.
  • El micrófono no es muy bueno. La calidad de audio del micrófono no es muy buena, (puedes comprobarlo en el vídeo de arriba).

Esos son los puntos negativos de la reseña, aún así recomiendo entrar en este enlace y mirar más reseñas, pues te aseguro que más de un 80% son positivas.

Compra ahora los auriculares TOZO T10