Los auriculares de Sony WH1000XM3 (ver en Amazon) son unos de los mejores auriculares con reducción de ruido del mercado. Ganaron el premio de ser los mejores cascos con reducción de ruido 2019-2020. A pesar de tener un precio elevado son bastante buenos, pues tiene una calidad excelente, tiene 30 horas de batería y es compatible con Alexa. Son unos auriculares increíbles y nunca antes han tenido tan buen precio, a que esperas.
Compra ahora los auriculares Sony WH1000XM3
- Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
- Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
- Libertad inalámbrica sin ruido
- Personaliza el sonido a tu gusto
- Sonido adaptativo y personalizable con
¿Por qué son tan buenos estos auriculares de Sony WH1000XM3?
Si haces esta pregunta es por que no conoces los Sony WH1000XM3. Gracias a todo lo que verás abajo estos auriculares han sido unos de los mejores que han salido en Sony. Entra aquí para saber más.
- Tecnología Noise Cancelling. Siendo líder del sector en la cancelación de ruido, son capaces de hacer un silencio casi perfecto y hará que puedas escuchar tu canción favorita con la mejor calidad.
- LDAC puede transferir hasta el triple de datos que el bluetooth convencional. Tendrás audio de alta definición y una calidad increíble con estos auriculares.
- Reducción de ruido perfecta con Sense Engine. Se adapta a lo que estés haciendo y al lugar donde estés pues se configurará automáticamente para tener una reducción de ruido perfecta.
- Atención rápida. Colocando una mano sobre la carcasa podrás bajar al volumen y escuchar a cualquier persona, perfecto para pedir un café o cuando te encuentras a alguien por la calle.
- 30 horas de batería. Podrás usar los auriculares Sony WH1000XM3 todo lo que quieras gracias a su espectacular duración de hasta 30 horas.
- Panel táctil. Gracias al panel táctil de los Sony WH1000XM3 podrás poner manos libres, cambiar de canción, ajustar el volumen y más, uno de los mejores paneles táctiles que he visto.
- Puerto USB C. Podrás cargarlo con un USB tipo C y además podrás hacerlo en 3 horas, una velocidad bastante buena.
- Cable Jack. Podrás conectarlos Sony WH1000XM3 con un cable jack y así escuchar música con bluetooth.
Reseña de Sony WH1000XM3
Basándonos en las opiniones de las personas que han comprado los Sony WH1000XM3, vamos a exponer una critica para que sepas tanto lo bueno como lo malo que tiene el producto. No nos gusta mentir y decir que todo es bueno, a diferencia de otras páginas que están obligadas a ello. Aquí tenéis un video donde podréis ver como es y escuchar la opinión de estos youtuber.
Que opinan los compradores
Si ya habéis visto el vídeo y queréis saber más o simplemente os queréis informar más sobre los Sony WH1000XM3, no os preocupéis que aquí os dejamos los puntos buenos y malos de estos auriculares.
- Son bastante cómodos y son los auriculares con mejor reducción de ruido. A diferencia de otros auriculares y modelos antiguos, este te permite llevarlos de forma cómoda, haciendo que no te molesten practicamente nada.
- No necesitas quitártelos para hablar. Si pones la mano en el panel táctil del auricular puedes escuchar a las personas perfectamente.
- Puedes cambiar las canciones o controlar el sonido de manera muy sencilla gracias al panel táctil de los Sony WH1000XM3.
- Batería de muchas horas. Podrás usarlo prácticamente todo lo que quieras pues con 30 horas será prácticamente imposible que te quedes sin batería.
Todo lo bueno tiene algo malo, aunque en este caso son pocas cosas malas y al final hay cosas que te pueden molestar que son subjetivas.
- El llevar los auriculares Sony WH1000XM3 bastante tiempo puede darte bastante calor.
- El micrófono no es muy bueno. Al estar hecho para cancelar el ruido de forma eficiente son muy malos para grabar o llamar personas.
- No necesitas quitártelos para hablar. Esto es tanto bueno como malo, pues necesitas tener la mano en el auricular para poder escuchar bien, eso te obliga a tener una mano ocupada y puede molestar bastante.
- Son un poco grandes. Su tamaño no es el más reducido del mercado y es verdad que pueden ser grandes, esto no es un defecto pero es posible que no te guste.
¿Qué opinas tú?
Los auriculares Sony WH1000XM3 son considerados unos de los mejores que hay en el mercado especialmente en cancelación de ruido. Si lo compras no te arrepentirás de eso estoy seguro yo y muchísimas más personas.
- Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.