Saltar al contenido

MDR-ZX110 ¿Son los mejores de gama media?

Sony MDR ZX110

Los auriculares de diadema MDR-ZX110 (VER MÁS) no son los mejores auriculares del mercado, de hecho son de gama media. En vez de intentar centrarse en ser un producto con unas características increíbles se centra en tener un precio bastante bajo y un precio muy decente.

Si quieres escuchar tu canción favorita con unos auriculares de diadema por un precio muy competitivo, entonces los auriculares de Sony MDR-ZX110 son los que necesitas.

Precio auriculares Sony MDR-ZX110

¿Qué tienen de bueno estos audífonos?

Estos auriculares puede que no cenan los mejores pero eso no significa que no tengan cosas buenas, tanto en esta lista como más adelante podrás ver el por qué son buenos. En esta lista tendrás las características a detalle que tienen estos auriculares inalámbricos.

  • Calidad de audio. No es para nada mala, tiene un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz dando así un buen sonido agudo y grave.
  • Controladores dinámicos de neodimio. Permiten a los auriculares dar una respuesta muy buena para hacer que pueda reproducir cualquier tipo de música. Este, combinado a un diafragma sensible, hará que puedas disfrutar de una buena calidad de audio.
  • Diseño plegable. Puedes plegar los auriculares para que te ocupen mucho menos espacio y así te los puedas llevar a cualquier sitio.
  • Almohadillas acolchadas. Las almohadillas del MDR-ZX110 son bastante cómodas, aunque tienen un problema y es que son pequeñas, si tienes una oreja grande es posible que estos auriculares te lastimen.
  • Aísla el sonido. Tienen un diseño cerrado que aísla el sonido, dando así una pequeña reducción a ruidos exteriores y además da mejor calidad de audio gracias a esto.

Reseña de los Sony MDR-ZX110

Llegamos a lo importante, es hora de decir lo malo que tienen los MDR-ZX110, que pese a tener un precio demasiado bueno puede hacer que no los quieras. Antes de empezar te dejo un vídeo donde podrás ver los auriculares en la caja y te da una pequeña reseña de estos.

¿Qué tienen de malo estos aurículares?

Ya te he explicado todo lo bueno que tienen estos audífonos, así que seguramente te estés preguntando que tienen de malo. No, te preocupes, no nos gusta engañar a la gente, creemos que a diferencia de otras paginas, podemos existir sin vender productos de mala calidad y mintiendo a la gente. Vamos al grano, esto es lo malo de los MDR-ZX110.

Vamos a empezar por lo más importante, la calidad de audio. Pese a que el sonido que da no es malo, si que es verdad que no se comparan con otros auriculares más caros, si vas a ver vídeos, escuchar música o jugar juegos te van a servir, pero si los vas a usar para algo que necesite mucha calidad no sirven.

Ahora que nos hemos quitado lo más importante de encima, vamos a decir cosas más subjetivas, como por ejemplo que no tienen micrófono, no los podrás usar para llamadas o jugar videojuegos que necesiten un chat de voz, hay personas que usan un micrófono a parte, pero es verdad que te puede molestar bastante.

Por último, pero no menos importante está su comodidad. La comodidad de estos auriculares es decente siempre y cuando tengas una oreja pequeña o normal, pero si la tienes un poco grande entonces es posible que te molesten un poco, lo mismo pasa con la diadema, esta no es la más cómoda del mundo.

Conclusión, son buenos los auriculares de Sony MDR-ZX110

Si tienes las orejas grandes, necesitas un micrófono o una calidad e audio excelente, entonces estos no son para tí.

Los auriculares están pensados para que personas con un presupuesto bajo los compren, no son los mejores del mercado, ni mucho menos, pero por un precio inferior a 20€ (e incluso 10€ en rebajas) no encontrarás ninguno mejor. La marca que es Sony da una confianza muy buena, pues no es marca Soony, o alguna copia que solo por el nombre ya sabes que va a tener mala calidad.

Resumiendo, si lo necesitas para alguna de las tres cosas antes mencionadas entonces no los compres, pues no te servirán, pero si tienes un presupuesto bajo y necesitas unos auriculares, entonces estos son los tuyos.

Compra ahora los auriculares Sony MDR-ZX110

¿No te han convencido estos audífonos?

Si necesitas unos auriculares mejores o simplemente buscas unos que sean más comodos, no te preocupes, porque tenemos la solución. Hemos reseñado muchísimos productos y es por eso que podemos decir con seguridad que tenemos los que necesitas, puedes entrar aquí para encontrarlos o mirar estas reseñas de estos increíbles auriculares.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sony
Nombre del producto
MDR-ZX110
Precio
EUR 15,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock