Saltar al contenido

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Los auriculares Razer Kraken X (ver en Amazon) son unos muy buenos cascos gaming. A parte de ser ergonómicos, tener un sonido increíble y un micrófono bastante bueno su precio es bastante asequible, especialmente con está en oferta.

Mira ahora los cascos gaming Razer Kraken Xcon esta oferta

¿Quieres saber por que son unos cascos gaming buenísimos?

Ahora mismo te voy a mostrar las increíbles características que tienen estos auriculares Razer Kraken X. No encontraras otros iguales a este precio ¿A qué esperas?

  • Calidad de audio. La calidad de este es bastante buena pero eso no es todo, también tiene sonido envolvente que hará que tus juegos o música sean mucho mejores. Puedes elegir por donde sale el sonido y así tener la mejor inmersión posible, todo esto gracias a los controladores optimizados de 40 mm.
  • Ergonómicos. Bastante cómodos gracias a su forma ergonómica y ni siquiera sentirás que los llevas encima, pues pesan muy poco, solo 250 gramos.
  • Almohadilla. La mayor comodidad gracias a sus almohadillas y además aíslan el ruido del exterior, así podrás escuchar música o juegos sin que nada te moleste.
  • Micrófono. Tiene un micrófono flexible y plegable que solo recoge el sonido de tu boca. Olvídate de que tu micrófono grabe ruidos innecesarios, nunca te pasará más gracias a estos auriculares.

Reseña de los auriculares Razer Kraken X

Ahora viene lo importante, la hora de reseñar el producto. Antes de hacerlo te vamos a poner un vídeo que comenta los auriculares, aquí podrás informarte sobre lo buenos que son y sobre si merecen la pena.

Opiniones sobre los cascos gaming

La calidad de audio es buena, pero tiene pequeños problemas. No voy a hablar sobre si los Razer Kraken X son cómodos a nivel personal pues eso varía entre personas, lo que para mí puede ser cómodo a otra persona que tenga orejas más grandes o pequeñas no lo será. Vamos con lo malo.

El micrófono recoge poco sonido, pese a que es verdad lo que he mencionado antes, el micrófono solo graba audio la parte que está delante de tu boca, esto puede hacer que se escuche bajo en algunos casos y te tengan que subir el volumen.

El tener que instalar programas como el synapse 3 puede dar dolores de cabeza a algunas personas que simplemente quieren usarlos y ya. Esto hará que tengas una mejor experiencia como usuario pero puede quitarte un poco de tiempo. Recomendamos buscar vídeos donde te expliquen como configurarlos paso a paso, así te aseguraras no equivocarte.

Conclusión sobre los Razer Kraken X

Los Razer Kraken X tienen un micrófono que da un sonido bajo y el tener que instalar software puede ser un mareo. No son defectos muy grandes, pero si que le pueden molestar a muchas personas.

Eso son los puntos negativos principales de los Razer Kraken X, si quieres saber más recomendamos que entres en este enlace para que mires las reseñas que tiene y formar tu propia opinión del producto.

Compra los Razer Kraken X

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Razer
Nombre del producto
Kraken X
Precio
EUR 69,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock