Saltar al contenido

Los increíbles auriculares de JBL TUNE 510BT

JBL TUNE 510BT

Los auriculares de JBL, TUNE 510BT son unos de los más vendidos. Gracias a sus increíbles características son capaces de dar una calidad excelente sin tener un precio exagerado. No pierdas el tiempo y hazte ya con estos audífonos de la marca JBL.

Características técnicas

  • Peso. Con tan solo159 gramos, estos auriculares de diadema son super portables, no tienes que preocuparte del peso y por si fuera poco, los puedes plegar para que sean más cómodos a la hora de transportarlos.
  • Batería. Cuentan con una gran batería de 40 horas de reproducción, esto significa que puede reproducir música casi dos días seguidos, mucho más que suficiente. Lo mejor es que con tan solo 5 minutos de cargas ya tienes 2 horas de funcionamiento.
  • Sonido. Tienen una calidad de sonido excelente siendo especialmente buenos con los graves y agudos. También es capaz de grabar audio y utilizar un asistente de voz gracias a su micrófono incluido.
  • On ear. También conocidos como supraaurales, estos cascos no cubrirán completamente tu oreja, haciendo así que sea bastante cómodo el llevarlos.

Ventajas y desventajas sobre los cascos JBL TUNE 510BT

Lo bueno que tienen estos auriculares, como ya he mencionado en sus características, son su batería y la calidad de sonido. No hace falta que explique la batería, pues dura cuarenta horas y el sonido te sorprenderá pues tiene unos agudos excelentes.

Aunque como todo, algo malo debe de tener. El primer defecto que se le pueden encontrar a estos auriculares es que no tiene reducción de ruido, esto para mucha gente no es problema, pero hay otros auriculares de JBL que si lo tienen haciéndolos en este aspecto superiores a estos.

A parte de eso no tiene muchos más defectos, pues la única queja que realmente le puedes dar es que te incomoda debido a tus oídos (recuerdo que son supraaurales) o que no los puedes conectar por cable.

Opiniones de los compradores de los JBL TUNE 510BT

Para hacer una reseña justa y que no sea solo nuestra opinión, hemos decidido poner una video reseña que mostrará, más información técnica y mostrará su resistencia, calidad de audio y micrófono. Después del vídeo, mostraremos las criticas principales hacia los auriculares que han tenido los compradores.

Los auriculares un audio bastante bueno, también, su presentación y diseño son bastante buenos pero pueden molestar en los oídos debido a ser supraaurales. Un defecto que tienen es que al usar el micrófono puedes escuchar de forma leve tu voz, esto está hecho de forma intencional para que sepas que no tienes problemas pero puede ser molesto.

Preguntas frecuentes


Loader image

No, pese a que no debería haber problema si sudas un poco, estos auriculares no tienen certificado que proteja ante esto, por lo que ten cuidado a la hora de usarlos al hacer deporte. No debería haber problema pero si no quieres arriesgarte, no lo recomendamos.

El pedido viene con los auriculares JBL TUNE 510BT, un cable de carga USB-C y una guía de inicio rápido.

¡NO! Estos auriculares no pueden ser conectados con cable, la única forma de utilizarlos es con Bluetooth.


Productos relacionados