Saltar al contenido

Homscam true wireless earbuds

homscam true wireless earbuds

Los Homscam true wireless earbuds son unos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar. Tienen 35 horas de batearía total, una calidad de sonido inmejorable y además son impermeables En el momento en el que escribo esto están en oferta ¿A qué esperas?

Compra ya los Homscam true wireless earbuds

¿Por qué son tan buenos?

Es una muy buena pregunta… y te la voy a responder ya, aquí tienes sus características más importantes.

  • Bluetooth 5.0 con micrófonos. Tiene la tecnología Bluetooth 5.0 y tiene micrófonos hechos para reducir el ruido, gracias a estos micrófonos podrás escuchar tu canción favorita sin tener que escuchar a personas hablando o ruido ambiental.
  • 35 horas de batería. Gracias a su increíble batería de 800mAh podrás cargar los Homscam true wireless earbuds muchas veces, haciendo que lleguen a dar hasta 35 horas de reproducción.
  • Emparejamiento automático. Solo tendrás que conectarlos una vez, pues estos se conectarán automáticamente al ultimo dispositivo conectado, apagándolos o desconectando el bluetooth de este dispositivo hará que puedas conectarlo a otro.
  • Ergonómicos. Son bastante cómodos, debido a su diseño ergonómico, olvídate de que se te caigan los auriculares al caminar. Vienen con tres almohadillas para que puedas elegir la mas cómoda.
  • Garantía. Tienes una garantía de devolución de 30 días y otra garantía de hasta 1 año, si tenias dudas de estos auriculares no te preocupes, pues podrás usarlos y si son defectuosos o no te gustan recuperaras tu dinero (o te enviaran otros en perfecto estado).
  • Protección IPX5. Resistirán la lluvia o el sudor, esto significa que son impermeables, así que no los sumerjas en agua.

Reseña

Empecemos con lo que nos interesa, ya te he contado las características del producto, pero es probable que no me creas y pienses que estoy exagerando las cosas. Si eres una de las personas que cree esto, entonces continua leyendo.

Basándome en las reseñas de los compradores voy a decir si cumplen o no con lo prometido y también hablaré de lo malo, que por supuesto tiene.

  • La cancelación de ruido funciona, siendo bastante útil en el uso diario, pues da mejor calidad de audio.
  • Si solo usas un auricular o no los vas a usar por demasiadas horas, entonces la batería te va a durar una semana o incluso más.
  • Son ergonómicos. A no ser que tengas una oreja que no soporta los auriculares, entonces una de las tres almohadillas te ayudarán a que sean los más cómodos del mundo y además que no se caigan.
  • Protección IPX5 funcional, son impermeables como prometido así que los podrás usar para hacer deporte.

Qué tiene de malo

Bueno, ahora que sabes que te dan lo antes prometido, vamos a hablar sobre los defectos que suelen tener estos auriculares Homscam true wireless earbuds.

  • No tiene la mejor calidad de sonido. Esto significa que pese a que no es mala, tampoco es la mejor que hay por lo que puede que no te interese.
  • Un error que algunos auriculares tienen es que el izquierdo suele fallar pasado un tiempo. No pasaría nada pues tienes una garantía de un año que te protege, pero hay que tenerlo en cuenta.

Compra aquí Homscam true wireless earbuds