Los auriculares inalámbricos Aotuye no son los mejores del mercado, pero tienen características increíbles. Su calidad precio es muy buena pues tienen una batería de unas seis horas y puede cargar tu auricular hasta 25 veces, el audio no es nada malo y tiene reducción de ruido.
Si lo que buscas son unos auriculares que tengan una calidad-precio inmejorable y unas características bastante buenas entonces estos son los que necesitas.
Mira aquí los auriculares inalámbricos Aotuye
Características de los auriculares
Las características de los auriculares inalámbricos Aotuye no son para nada malas, aquí te dejo las más importantes.
- Sonido. Tiene una calidad de audio bastante buena y lo mejor es que tienen reducción de ruido, que te quitará dolores de cabeza cuando estés en un lugar con bastante ruido.
- Ergonómicos. Su diseño se adapta perfectamente al oído haciéndolos cómodos de llevar y además son ligeros, por lo que podrás olvidarte de ellos.
- Precio. Son unos auriculares bastante económicos, eso hace que sus características sean aún más increíbles.
- Batería. Capaz de cargar los auriculares inalámbricos Aotuye muchas veces. Pueden dar hasta 120 horas de reproducción y si solo usas uno podrás usarlos durante una semana entera.
- Impermeables. Son capaces de resistir la lluvia, el sudor o que les caiga un poco de agua. No son resistentes al agua, son impermeables, por lo que no hay que usarlos en piscinas o al bañarse pues podrían romperse.
¿Merecen la pena los Auriculares inalámbricos Aotuye?
Voy a contar mi experiencia con los auriculares Aotuye y después responderé a esta pregunta.
Desde que me los compré no he parado de utilizarlos, pues escuchar música mientras trabajo es una de las mejores cosas que existe. Gracias a estos auriculares, puedo hacerlo tranquilo y durante mucho tiempo, pues la batería dura unas 5 o 6 horas.
La calidad de sonido es lo que uno esperaría, pues con lo que se ha pagado, no puedes pedir que sea la mejor del mercado, pese a eso, suena bastante bien. También son ergonómicos y aíslan bien el sonido, haciendo que te puedas olvidar del mundo exterior.
Ahora bien, no todo es bueno, pues de los pocos puntos negativos que tiene es que la caja pesa un poco, así que podrá ser un poco molesta el llevarla encima, a mi no me importa pero tenía que mencionarlo.
La otra cosa que no me gusta es que no lleva botón, estoy a costumbrado a este y sin el me pierdo un poco así que utilizo el móvil para bajar el volumen o cambiar de canción.
¿Entonces merecen la pena o no?
Yo pienso que sí, pues por el precio que tiene son demasiado buenos y te ayudarán a pasar el día a día con tus canciones favoritas. Si eres alguien como yo que está todo el día trabajando y no puede hacerlo sin música para relajarse, entonces estos auriculares son los que necesitas.