Saltar al contenido

Como elegir buenos auriculares con cancelación de ruido

Auriculares cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido han sido una revolución para estos pues gracias a esta tecnología puedes disfrutar de una calidaddfds de audio excelente. Olvídate sobre el ruido del coche, tren, obras o cualquier otro ruido, disfruta una experiencia inigualable gracias a esta increíble tecnología.

Los mejores cascos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4

Ya hemos reseñado su versión anterior, los auriculares de Sony WH-1000XM3 y parecían inmejorables, pero es que estos los superan con creces. Es una evolución a su versión anterior por lo que supera sus características bastante, especialmente la reducción de ruido.

  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1. Esto hace que tenga la mejor tecnología del mercado, es decir, que no te vuelvas a preocupar por el ruido del exterior.
  • Autonomía de 30 horas, una batería increíble que durara todo el día, por lo que no te volverás a preocupar sobre esta. La mejor parte es que si te olvidas por algún casual sobre cargarlos, podrás recargar 5 horas en 10 minutos ¡Solo tardan 1 hora en cargar!
  • Al quitarte los auriculares estos lo detectarán y pararán de reproducir música aumentando aún más la autonomía.
  • Función speak-to-chat. Esto significa que al hablar se parará la música cambiando al modo ambient sound, esto te permitirá comunicarte sin ningún problema.
Sony WH-1000XM4 reducción de ruido

Catalogo auriculares noise cancelling

¿Qué son los auriculares con cancelación de ruido?

Los auriculares con cancelación de ruido son lo mismo que los normales, la diferencia es un pequeño añadido, un chip con la tecnología para eliminar el ruido. Gracias al chip, podrás escuchar tus canciones favoritas sin tener que preocuparte de los molestos coches, construcciones, el tren u otras molestias que sufres en el día a día.

¿Cómo funciona el noise cancelling?

Esta tecnología funciona gracias a micrófonos incorporados, estos recogen el sonido del ambiente y gracias a un chip son capaces de reconocer como es para de esta forma cancelarlo. Para ser más especifico, la onda que reciben es invertida 180º y es emitida a la vez que el ruido por lo que esto lo cancela.

Puedes pensarlo de esta forma, que es más fácil de entender, los micrófonos noise cancelling recogen el ruido y gracias a eso saben como es, debido a saber como es el ruido, son capaces de crear una «barrera antiruido» que bloqueara la mayoría de este.

Como elegir unos cascos buenos que cancelen el ruido

Para elegir unos auriculares que tengan esta función y sean buenos tienen que tener un mínimo, aunque este puede variar según tus necesidades, lo mejor es tener unos estándares decentes, de esta forma no sentirás que has tirado el dinero.

Batería

Esto depende del tipo de auricular que sea, si son unos cascos o audífonos. La batería que puedes buscar en unos cascos inalámbricos debería de ser de 20 horas para arriba, obviamente puede ser menos, pues probablemente no necesites tantas horas, pero el tener más hará que lo cargues menos. En audífonos la cosa cambia mucho, pues con cuatro horas para arriba debería ser perfecto, pues estos están hechos normalmente para teléfonos (también puedes usarlos en pc).

Calidad de audio

También es muy obvia y está es más difícil de comprobar, pues podría decirte tiene que tener entre X e Y hz eso seguramente no te servirá de nada. Para poder confirmar la calidad de audio recomiendo que mires video reseñas o leas los comentarios de los compradores, de esta forma te podrás hacer una idea sobre como son.

Comodidad

Muy importante, pues de nada te sirve tener auriculares que te hacen daño o te incomodan. Los audífonos suelen dar menos problemas, normalmente cambiando la almohadilla se solucionan, pero los cascos dan más guerra. Dependiendo de como sean serán supraaurales o circumaurales, más fácil, están por encima de la oreja o la rodean. Dependiendo del tamaño de tu oreja te harán más daño o menos.

Cancelación de ruido

Como ya he mencionado antes los Sony WH-1000XM4 son los mejores cascos con esta función, pues tienen la mejor tecnología para esto. Hay mejores y peores y esto también tiene que ver con la calidad de los micrófonos incorporados pero, igual que en el sonido, recomiendo mirar videos o reseñas antes de comprar.

Precio

La más obvia de todas, pero a la vez la más complicada. Los mejores cascos con reducción de ruido normalmente cuestan bastante dinero, superando los 100€ con facilidad, debido a esto, es probable que quieras otros a un precio más asequible.

Conexión

Hay tres tipos de conexiones, por Bluetooth, por USB o por cable. Depende de lo que busques y el tipo de auricular que busques encontrarás una cosa u otra. Normalmente recomendamos usar auriculares Bluetooth, pues estos son los más prácticos.

¿Cómo desactivar la cancelación de ruido?

Esto depende del auricular, pues hay algunos que son con la aplicación, los AirPods por ejemplo se activan en la configuración del teléfono y otros tocando un botón de los cascos. Si quieres estar seguro sobre como activarlo o desactivarlo búscalo en el manual que te viene cuando los compras. Si no tienes manual búscalo en la página del producto.